Luka camina por un sendero lleno de flores, su ropa era blanca, camisa y pantalón y estaba descalzo.
Escucha una voz infantil, casi angelical que lo insta:
— Falta poco sigue, encuéntrame.
Sigue caminando y finalmente llega a esa colina empinada y allí de pie en lo alto con las nubes celestes de marco esta una niña como de 5 años y le parece un bello ángel de lo preciosa que es, ojos son grises como los suyos y cabello muy rubio, largo y lacio, una sonrisa que lo derrite.
— Me encontraste- expresa feliz la niña.
Su risa contagia y lo llena de un sentimiento hermoso, incomparable, un amor sublime.
— Quien eres tu niña ¿Qué haces sola aquí? Que es este lugar-pregunta preocupado por verla allí sola, se extraña de aquel lugar silencioso que le produce tanta paz.
— Muchas preguntas Luka- bufa la niña con un mohín de reproche que a el le enternece.
— Sabes mi nombre-señala cada vez mas intrigado.
— Se todo de ti.- responde encogiéndose de hombros como si fuera lo mas natural.
— Quien eres ¿un ángel?-pregunta Luka.
— Si- asiente ella con esa sonrisa hermosa que le recuerda tanto a alguien.
— Que quieres, porque querías que te encontrara-cuestiona tratando de llegar al meollo del asunto.
En su inconsciente sabe que este encuentro inesperado tiene un propósito.
— Necesitaba hablar contigo, llevo años queriendo hacerlo pero tú no me escuchabas, el dolor te cegaba y te negabas a oírme- explica ahora y su dulce rostro se ha ensombrecido y tristeza y empatía se visualiza en sus ojos color miel.
— Estas diciendo locuras- espeta el comenzando a impacientarse.
— Debes buscarla- le pide ahora con vehemencia la niña.
— ¿A quién?
— A quien amas-responde con sencillez.
Luka se inclina ahora para estar a la altura de la pequeña y limpiar dos lágrimas que ha derramado, envuelve su carita entre sus manos y apremia:
— Explícate mejor
— Tienes que buscarla o ella no nacerá
— ¿Qué significa eso? –se pasa las manos por el rostro tratando de calmar su aprehensión. No entiende nada y necesita saber.
— Alba, la llamaran así, como tu abuela materna – continua ella diciendo en acertijos lo cual está a punto de hacer mella en las emociones y la cordura de él. Su corazón palpita con tanta fuerza que siente que va a salirse de su pecho.
— ¿Cómo te llamas tú?
— Como mi abuela, ella está aquí conmigo y me cuida.
Tomándola por los hombros la increpa
— ¿Quién eres? dímelo- cuando se da cuenta que la zarandea fuerte y cuando ve lagrimas en los ojos de la pequeña se disculpa- perdóname, me estoy volviendo loco, es eso.
— No, solo la extrañas mucho, la amas mucho, debes buscarla antes que sea tarde.-ahora es ella quien ahueca el rostro masculino y deposita un beso en su mejilla para luego pedirle- no cambies el rumbo de sus destinos. El es bueno pero no es quien está destinado para ella.
Luka esta a su punto máximo de desesperación, entiende que ella le habla de Sabrina, de donde la conoce a ella e incluso a él, porque le pide que la busque.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A MI EX
RomanceEl destino, la casualidad o el universo y todas sus constelaciones se confabularon para traer de regreso a la vida de Luka Parrot, la única mujer que ha amado y que represento el mas grande dolor. Un día el decidió desaparecer de la vida de Sabrina...