Sabrina despierta en media madrugada y se da cuenta que esta sola y su corazón experimenta dolor al pensar que Luka se ha ido.
Decide bajar a la sala, la cual esta semi oscura y se dirige a la cocina y allí lo ve tomando un vaso de agua.
Su corazón se paraliza y no puede evitar emocionarse.
Pero puede notar que la mirada de el es triste ¿Qué le pasa?
— Vine también por agua- indica ella tratando de poner freno a esos sentimientos que la invaden y con los que le es tan difícil luchar.
Luka Parrot el hombre del cual sigue enamorada.
Luka toma la jarra y le sirve un vaso y se lo entrega.
Ella lo toma y bebe de el vaso tratando controlar el temblor de sus manos y su corazón parece querer salirse de su pecho.
— ¿Estas bien?- pregunta el al cabo de una pausa
— Lo estaré- reconoce con una expresión tan vacía que lo mata.
Luka acorta con los centímetros de separación que hay entre ellos y ahuecando su rostro, permanece unos segundos mirándola de manera profunda como si quisiera grabarse cada uno de sus rasgos, finalmente dice:
— Lo se porque eres fuerte Sabrina, y no dejes que nadie te minimice y te haga sentir de otra manera. Has superado tantas cosas entre ellas lo que te hice al sacarte de mi vida de la manera más cobarde, pero ahora tienes a tu lado a un hombre que si te merece y...
— Estas dándome tu aprobación para mi relación con Cristhofer- replica molesta, destruida, terriblemente decepcionada de corroborar que el no la quiere, jamás lucho o luchara por su amor, el siempre la dejara.
El hace una mueca de dolor, se aparta, se pasa una mano por los cabellos e inhala profundo
— Lo único que quiero es que seas feliz así eso implique verte con otro hombre.
— Porque me dejaste Luka- pregunta por milésima vez, porque en su interior busca una excusa, algo que el haga entender, algo que pueda perdonar porque no esta preparada para renunciar del todo a el.
Como siempre le nota incomodo, tenso y nuevamente niega con la cabeza.
— No volvamos a lo mismo, ya eso no importa.
Su corazón resiente su rechazo, el que quiera seguir conservando sus secretos.
— Tienes razón, eso no cambia nada- reconoce tratando de mostrarse dura, sacando fuerzas de su terrible decepción- me dejaste y lo harás una y otra vez, porque jamás llegaste a amarme ni la mitad de lo que yo te ame.
Palabras mágicas que causaron un efecto en el despiadado, frio y controlado Luka Parrot quien toma con fuerzas sus mejillas, conecta su mirada y olvidándose de toda cordura declara con firmeza.
— Nunca dudes de lo que te ame, de lo que te amo.
Ella ha quedado en shock con sus palabras pero antes que reacciones Sus labios la tomaron con fiereza al principio para luego volverse mas suave, dulce, adictivo como siempre, al mismo tiempo que la subía sobre la mesada y se metió entre sus piernas profundizando ese beso con sabor amargo, así como las lagrimas que escuecen sus ojos y que el ignora.
Con una mano acaricio su muslo y la otra rápidamente se coló debajo de su bata para acariciar su vientre en círculos imaginarios, luego subió y tomo con toda propiedad uno de sus senos masajeándolo mientras su lengua entraba, saboreaba, rompía, causaba una revolución en su interior.
El se percata de sus lagrimas, de la barrera que ella erige pero quiere callar esa voz que le repite "solo me haces daño" para tratar de hacerle entender la grandeza y profundidad de su amor.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A MI EX
RomanceEl destino, la casualidad o el universo y todas sus constelaciones se confabularon para traer de regreso a la vida de Luka Parrot, la única mujer que ha amado y que represento el mas grande dolor. Un día el decidió desaparecer de la vida de Sabrina...