Había pasado una semana desde que Luka se fue de su apartamento sintiéndose ofendido y Sabrina ya había pensado en llamarle y pedirle perdón, era las consecuencias de tener una autoestima baja o simplemente de estar profundamente enamorada.
Pero sus amigas se lo impidieron, es mas le dijeron que le quitarían su amistad si ella lo hacia.
Sin embargo también entendía que en una relación si no había comunicación estaban fritos, es decir la relación estaba destinada a fracasar.
Y ella solo se permito hablar de lo que ella sentía y no le dio a el la oportunidad de hablar, de aclarar, de defenderse.
¿Podía ella juzgarlo por su pasado?
Luka representaba un misterio, porque quien hubiera pensado que un hombre tan formal, tan controlado pudiera ser todo un gigoló.
Aunque esa no era la palabra que lo definía. Porque para nada era el tipo Casanova que andaba buceando a cuanta chica se cruzara en su camino, mas bien era del tipo que las chicas quedan embobadas al verlo y hacían lo que sea para llamar su atención.
En estos dos meses esto sucedía con frecuencia y ella se dio cuenta que ni aunque pasara una Miss Universo por su lado o una Jennifer López con sus pompas tan resueltas, el no volteaba ni a darles una miradita de reojo y llego a pensar que el tipo era un santo o la opción que mas le gusto pensar es que solo tenia ojos para ella, así se lo había hecho sentir.
Ahora el había hablado de su relación fallida, quizás debido a esto no quiso tomarse una relación mas enserio y se volvió más insensible.
Buscaba relaciones por conveniencia o simple acostones, que no generaran un compromiso, y por eso al anunciar ante su familia que eran novios eso lo asusto, de allí que palideció, que tartamudeo.
¿Quién eres Luka?- se pregunto esa noche de insomnio.
Sabrina tenia dos semanas trabajando como mesonera en el restaurante Rinaldi y era increíble pero hasta ahora no había metido la pata. Su jefe estaba complacido con ella, aunque creyó notar cierto interés particular.
¡Mierda!, ahora solo faltaba que perdiera el empleo por acoso laboral.
Esa noche el restaurante estaba lleno y eso era bueno para poder evitar pensar en Luka ¿pero acaso eso era posible?
Y mas aun cuando llegan 2 lagartonas conocidas.
Quiere ignorarlas, pero su jefe le indica que vaya a atenderlas.
Ahora si Sabrina a hacer honor a tus clases de yoga.
Paciencia, síguele la corriente como a los locos.
Lagartona 1 llamada Suhey, la Ex de Luka, la mira con una expresión divertida y burlona, sin embargo no hay sorpresa.
¡Las desgraciadas han venido a propósito a burlarse de ella!
— Que pequeño es el mundo Tina, mira que encontrar aquí a la otra Ex de Luka, que poco duro ese acoston.
Lagartona 2 llamada Tina emite un risita burlona y Sabrina ya esta preparada para ahorcarla, pero ve a su jefe que esta atento a su mesa, o a ¿ella específicamente?.
Así que si igual deberá renunciar tarde o temprano, que mas da.
— Saben que no estamos en la fiesta de los padres de Luka, así que me importa muy poco estos desconocidos y este trabajo y si insiste en molestarle las arrastrare por el piso y les hare ver sangre ¿entienden?
Al parecer si porque quedaron como la canción de Shakira ciegas, sorda y muda.
Habiendo dejado en claro todo se gira para irse y se topa con nada menos y nada más que Luka Parrot y a su lado una rubia treintona, muy guapa.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A MI EX
RomanceEl destino, la casualidad o el universo y todas sus constelaciones se confabularon para traer de regreso a la vida de Luka Parrot, la única mujer que ha amado y que represento el mas grande dolor. Un día el decidió desaparecer de la vida de Sabrina...