1- the show

4.4K 191 0
                                    

15 de junio 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de junio 2022

11:30 p.m.

LA - "Million Dollar"

Nimrod se encontraba saliendo de la habitación del club nocturno donde minutos antes estaba haciendo un oral a un cliente que había requerido a los servicios de la pelirosa. Ella era la estrella del lugar.

La chica entro a su habitación que compartía con su mejor amiga Alaska, la chica se encontraba viéndose al espejo mientras se pintaba los labios para salir a su próxima función.

—¿Qué tal diablita?— pregunto Alaska — ¿La tenía grande o arrugada?

—que asco Alaska, yo que se, solo se la chupe por el dinero— Nimrod saco los billetes que tenía entre sus pechos.

La pelirosa se acercó hacia el mueble desgastado que tenía enfrente donde contenía un poco de polvo blanco que su amiga había conseguido días antes, ella inhalo todo el contenido y se fue a sentar para esperar que le hiciera reacción.

—recuerda que tienes que cambiarte para el baile final— le recordó su amiga antes de salir del lugar.

Nimrod se quedó sola en el lugar en un silencio que la ponía incómoda el efecto de la droga ya comenzaba a hacerse presente lo que provocaba que nimrod se riera sola o recordara cosas. Cosas que ella no quería.

El recuerdo de como llego a ese lugar paso por su mente y la hizo llorar.

*Flashback*

—mi niña, debes de entender que tu papá ya no está acá— la señora llamada Martha le acariciaba el pelo a la niña de 8 años.

—pero yo lo quiero ver a mi papá— la pequeña lloraba desconsoladamente.

—oh no corazón, entiende que no se puede tú papá está muerto y nunca va a volver así que es mejor que vayas comprendiendo si— Martha salió de la habitación de la niña.

Llegó la noche y la pequeña Nimrod se encontraba durmiendo cunado entro Martha a despertarla para decirle que la iba a llevar a un lugar que iba a estar todo bien. Al llegar la niña no sabía que era ese lugar luminoso que tenía enfrente.

—¿Martha? ¿Qué es este lugar?

—este lugar— lo señaló — será tu nuevo hogar linda.

—¿Qué? No, yo tengo casa, la de mi papá ese es mi hogar junto a ti y mi futuro hermano— tocó el abultado vientre de su madrastra.

La señora quito bruscamente la mano de la chica y la jalo hacia la entrada.

—no entiendes mocosa, no te quiero nunca lo hice solo pretendía que te quería enfrente de tu papá pero como el ya no está se acabó esa falsedad—

—además me ofrecieron mucho dinero por ti y adivina que lo acepte desde ahora trabajas aquí— unos señores aparecieron por detrás jalando a Nimrod hacia dentro del lugar donde se escucha música muy fuerte.

—NO MARTHA NO ME DEJES AQUÍ POR FAVOR, ME PORTARE BIEN LO JURO— gritaba y sollozaba la niña pero su madrastra no le hacia caso solo estaba contando los billetes que le habían entregado.

Martha volteó al frente y le lanzó un beso a Nimrod antes de ser metida a su nueva prisión.

*Fin del flashback*

La joven se limpio las lágrimas y se paró para ir a ponerse su nuevo vestuario para salir a dar su último espectáculo de la noche y poder irse.

Se puso un lindo conjunto blanco de lencería que era muy coqueto. La parte de arriba era tipo encaje que no transparenta sus pezone, la parte de abajo era sencillo pero lindo. De maquillaje se puso unos brillos, se puso pestañas y rubor se vio al espejo y quitó el resto de polvo que se quedó por su nariz.

Tocaron la puerta para que saliera a dar su baile estrella el presentador la anuncio y la chica salió y observó a todos lo que estaban ahí que la mayoría eran señores y uno que otro joven. Observó a un chico que la estaba viendo con una sonrisa en su rostro, Nimrod lo ignoro y comenzó a hacer su espectáculo despues de media hora acabo y volvió a levantar la mirada y ahí estaba esa mirada viéndola.

 Observó a un chico que la estaba viendo con una sonrisa en su rostro, Nimrod lo ignoro y comenzó a hacer su espectáculo despues de media hora acabo y volvió a levantar la mirada y ahí estaba esa mirada viéndola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Body Electric / peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora