Julio/ 2022
📍Hassan's House(Capitulo con contenido sexual)
Hassan no era de esos que se enamoran rápido de alguien, nunca se había enamorado, creía que era algo estúpido que algunas personas llegarán a decir que sin amor se morirían, el amor era tonto, más el amor a "primera vista" o el amor verdadero, díganle quién creo esas idioteces para ir y tirarle un balazo. Sus pensamientos podían ser porque nunca había conocido a una chica que le hiciera sentir cosas en su cuerpo, nunca. También podía ser que su papá le haya dicho de niño que el amor no era verdadero, que no existía, aunque su mamá le dijera lo contrario, ¿Que era el verdadero amor?
Tontos pensamientos, todo cambio cuando esa linda sonrisa apareció, esos lindos ojos negros, ese largo y rosado pelo, Nimrod había hecho algo para que en su interior cambiara sus pensamientos.
Las miradas se mezclaban y ninguno podía quitarla de encima, sus bellos se erizaban, su corazón latía más rápido de lo normal agradeciendo que no tenía ningún problema de corazón porque si no ya estuviera en una ambulancia yendo directo al hospital por culpa de la bella Nimrod.
Nimrod se mordía los labios sin apartar la vista del chico que tenía enfrente, en los ojos de Hassan se notaba una chispa de lujuria, la cuál ella quería descubrir.
Él llevó su mano a la mejilla opuesta y la acaricio con suavidad logrando que la chica sintiera unas cosquillas y disfrutará de aquel gesto. Se fue acercando poco a poco quedando a centímetros de los labios de Nimrod sentia como su respiración se aceleraba y se empezaba a mezclar con la de él, todavía no se besan y ya sentia algo.
Por instinto Nimrod se acercó a él para besar sus labios que pedían a gritos ser besados. Lo besé, pero no de la manera tierna y dulce como todos lo hacían, no, ella lo beso con una pasión y necesidad, la urgencia era mutua y se podía sentir por toda la habitación.
No se negó y no tardó nada en corresponder de la misma forma, el lugar comenzaba a aumentar su temperatura, los dos necesitaban rosarse, tocarse y besarse, Hassan quería tocarla, entrar en ella y darle satisfacción.
El beso se volvía cada vez más caliente y hambriento, como si nunca hubieran dado un beso, sus labios dolían y podía jurar que estaban rojos, no le importaba y seguía besando los labios de la pelirosa.
Ahora los besos bajan por el cuello de la morena dejando rastro de baba y marcas rojas, era excitante y los gemidos lo hacían notar. Bajaba todo su cuello hasta encontrarse la raya que dividía a sus pechos, Nimrod lleva una bata para dormir transparente de color rosa que hacía juego con su parte interior, se podía notar como sus pezones estaban erectos.
Hassan bajo por completo su calzón y se acomodo en medio de su entrepierna para comenzar a besar su parte interior, la chupaba y jugaba con ella, en algunos momentos alzaba la mirada para ver a nirmod que lo jalaba del cabello en forma de satisfacción, también él tocaba sus pechos por arriba de la tela transparente.
Las piernas de la joven empezaban a ponerse débiles, sabía que su orgasmo iba a llegar en cualquier momento y quería alejarlo para que no callera en él. Laija lo noto y se aferró más a ella para que sintiera más excitación y no tardó mucho en qué el espeso líquido callera en su boca para tragárselo sin pensarlo, sabía algo dulce y no le molestaba.
Aún con la respiración entre cortada bajo de la cama para empujar al mayor que la obsevaba a la cama y hacerle lo mismo.
Hassan al notar como Nimrod quería quitarle el pantalón alzó un poco la cadera para que está pudiera hacerlo, logró quitárselo con el boxer incluido dejando su gran intimidad al descubierto. Él noto como king lo miraba con cierto miedo ya que sentía que si lo metía a su boca moriría ahí y ¿quién quería morir por hacer un mamada?
-¿Te da miedo?- Hassan pregunto viéndola a los ojos.
-Es muy grande-
-no lo tienes que hacer si no quieres, yo no quiero pagar tu funeral amor- sonrió para si mismo.
Claramente a ella no le importo y lo metió en su linda boca, succionaba y besaba cada parte de su miembro, le causaba arcadas pero no le daba tanta importancia, al fin de unos minutos sintió como su boca se llenaba del semen del otro, le daba asco tragar aquel líquido pero la mirada profunda que le estaba dando hassan hizo que se lo tragrara sin hacer ningún gesto.
La cargo como si de una pluma se tratara y la sento arriba de él, no necesitaba que la estimulará, pero si se puso un condon antwa de entrar. Entro en ella gimiendo entre el oído opuesto y comenzó a moverse lentamente no quería que le doliera, esperaba que Nimrod le dijera cuando ya se sintiera bien para moverse más rápido.
-¡Ah! Y-ya- dijo como pudo
Agarró su cadera y empezó a restregarla entre su cuerpo, sentía como su pene entraba y salía de aquella chica. Nirmod empezaba a gemir alto y él le taba la boca porque probablemente todos etan durmiendo. Se podía escuchar como el trasero de la muchacha chocaba con los testículos del otro generando un sonido como de aplausos. El pelo de los dos estaba pegado a su cara por el sudor, cada que Nimrod echaba su cabeza para atrás él aprovechaba para besar su cuello.
Después de minutos hassan llegó primero y todo fue depositado en aquel condón, seguia moviéndose para que la mujer también llegará a su orgasmos esto no solo de trataba de que él llegara.
No tardó tanto en llegar y ser cargada por su trasero para que se quitará. Se acostó ahora en la cama destruida sin taparse, veía como el oji-negro se quitaba aquel látex de su miembro y lo aventaba por algún lado de la habitación. Se acercó lentamente a ella y atrapo sus labios para volver a besarla como lo hizo al principio.
-¿otro?- mostró el otro condón que había sacado del mueble alado de la cama.
Pido perdón por haber repetido tantas palabras 😔 mi vocabulario no es muy extenso.
Espero y les guste el capítulo intente hacerlo explícito pero no salió creo.
Voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Body Electric / peso pluma
Fiksi PenggemarElla no es el amanecer, ella es el puto sol, mi sol. Donde Hassan y Nimrod tienen un romance tóxico a tal punto donde los dos se distancian.