42- broken heart

988 87 4
                                    

Diciembre/2022📍Las Vegas Tiempo Actual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciembre/2022
📍Las Vegas
Tiempo Actual

Año nuevo llegó y con eso se incluían nuevos negocios, dinero, más repartición en diferentes países, más mujeres, alcohol, fiestas y la visita de sus papás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año nuevo llegó y con eso se incluían nuevos negocios, dinero, más repartición en diferentes países, más mujeres, alcohol, fiestas y la visita de sus papás.

¿Que si estaba emocionado? Si, brincaba de la emoción al reencontrarse con el hombre que lo había tratado mal y quien lo culpaba de todo y más por la muerte de su hermano.

Su padre cambio mucho desde la muerte de Carlos y ese cambio lo reflejaba mucho en Hassan que pasaba de ser su hijo favorito a ser un completo extraño.

Estaba esperando en la entrada del casino ansiosamente mientras volteaba al espejo que estaba alado de él viéndose y acomodando su traje.

Su respiración se fue cuando vio a una camioneta pararse en la entrada y ver cómo los trabajadores de su papá, todos venían así donde estaba él.

Hassan— saludo con un movimiento de cabeza.

h-h-holasaludo nervioso.

Todos estaban parados junto a Hassan esperando a que el jefe mayor bajara del carro y como si Hassan lo hubiera invocado el ruido de los zapatos chocando con el piso hicieron que levantara la cabeza encontrándose con su padre.

Emilio— su papá lo miraba a través de sus lentes oscuros.

Su padre Emilio caminaba derecho sin voltear a ver a su hijo, iba agarrando a una chica extraña que no era su madre por el brazo.

Él sabía que tenía que ir atrás de su papá y eso hacía parecía perro siguiendo a su dueño, se sentía humillado.

Llegaron hasta la zona privada donde solo podían entrar personas exclusivas como ellos, donde tenían las mejores botellas y la mejor vista y pidan jugar todo lo que quisieran.

Desde que se sentaron su papá no lo miraba ni le dirija una palabra solo besaba el cuello de la chica de su lado o tomaba de su copa, era como si no existiera.

¿Cómo has estado Hassan?—la mano derecha de su papá fue quien le hablo.

Tomo lo que tenía en su vaso antes de hablar— bien, eh estado muy ocupado con muchos negocios y esas cosas ya sabes—

—¿y en el amor como te va? Sigues sin tener a ninguna sería—

la tuve pero no la supe valorar—

—pues como siempre, nunca puedes mantener nada serio Emilio, ni una relación— por primera vez hablo.

Todos se quedaron callados al oír la voz ronca del señor de 50 que se dirija hacia su hijo, lo miraba seriamente sin parpadear. Hassan no sabía porque era así él.

—¿de que hablas papá?—

—de que nunca puedes mantener algo cerca de ti ahí está el claro ejemplo tu hermano que estaba contigo cuando paso eso—

—yo no sabía que iba a pasar eso, yo era un niño padre—

—¿Y? Era tu hermano y él siempre te cuidaba era lo que tú tuviste que hacer pero no, no pudiste hacerlo—

Hassan quería contestarle pero no lo hacía porque sabía que iba a terminar mal todo.

......

Hassan y la chica con la que había ido su padre se estaban besando muy apasionadamente en el sillón mientras que Emilio se había ido a jugar en las máquinas.

La chica de nombre Ana se le había insinuado y él no se resistió y le siguió la corriente se besaban muy apasionado mientas se toqueteaban.

La chica besaba su cuello del chico dejándole marcas rojas que para mañana iban a ser chupetones, él también besaba su oreja o su cuello se podía sentir como la chica estaba excitada.

vamos al baño guapo— lo jalo del brazo para que se levantará del sillón.

Los dos se levantaron y entraron al primer baño que encontraron.

Ella fue la primera que se aventó a besarlo acorralandolo en la pared mientras que con una de su mano empezaba a tocar su entrepierna sobando.

Él la alejo poniéndola contra la pared empezando a tocarla desde su pierna hasta llegar a su calzón que ya estaba húmedo, empezaba a moverlos encima de esta prenda.

Hassan había consumido drogas antes de entrar al baño con la chica y estaba tan drogado que estaba confundiendo a la chica a la qu estaba toqueteando.

Pensaba que era Nimrod, y eso hacía que por su cuerpo corriera más excitación que ya no podía controlar así que bajo rápidamente la tanga que llevaba la mujer de nombre extraño y metió su pene se movía rápidamente por la urgencia que tenía.

ahh, dios mio, eres magnífico— la rubia gemía fuertemente.

Había mucho ruido así que no se escuchaba nada de los ruidos que los cuerpos chocando provocaban. Hassan hacia todo rápidamente haciendo que los dos llegaran a su orgasmos, con el papel que encontró por ahí se limpio los restos que salían de su extremidad.

Se besaron por últimamente antes de salir y Hassan le ordenó que se tomará una pastilla o algo para que no quedara embarazada.

Camino hacia donde estaba su papá sentado viéndolo con una cara de pocos amigos. Cuando Hassan se sento su padre le pasó la bandeja donde había polvo blanco con un billete enrollado él rápidamente lo puso en una de sus fosas nasales e inhaló todo.

Recostó su cabeza en el sillón esperando a que la droga hiciera reacción en si. Él sentía que ese era el Lenguaje de amor que su papá tenía con él, y si ese era, le encantaba.

 Él sentía que ese era el Lenguaje de amor que su papá tenía con él, y si ese era, le encantaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y comenten si quieren 🌚👊🏻


Body Electric / peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora