Junio/??
📍Guadalajara
Hassan pertenecía a una de las familias de narcos más poderosas de todo el mundo, también dentro del mundo de las drogas el apellido Laija era el más respetado. Todos querían ser parte de esa familia o llegar algún día a tener por lo menos la mitad de fortuna que ellos presumían.
Su familia era hermosa, todos eran real mente hermosos, podían ser modelos si quisieran pero no, el mundo de narco era mejor. No todo era perfecto pues los Laija ocultaban un secreto.
El pequeño Hassan no era hijo biológico de ellos, no llevaba su sangre ni sus raíces pero lo amaban, lo querían más que otra cosa en el mundo.
Todo sucedió hace 24 años cuando la mamá de Hassan la señora, Clara y su padre Emilio perderían a su segundo bebé por culpa de un enemigo de la mafia que los mando a una trampa para que murieran y dejarán el camino libre, pero su plan fallo ya que los dos sobrevivieron.
Tiempo después de asimilar todo comenzaron a buscar por todas partes mujeres que alquilar su vientre para poder engendrar a su hijo pero todas se negaban, también intentaron varias veces volver a embarazarse pero fallaba, su último recurso era buscar a una mujer embarazada que vendiera a su hijo por algunos billetes. Sonaba horrible pero el señor Emilio quería ver a su esposa sonreír.
Nunca penso que aquel anuncio que mando a pegar en las calles y publicar en internet se iba a hacer real. Una chica había hablado al teléfono que tenía aquel papel que había encontrado tirado en la calle, decidió hablar para ver si la podían ayudar con el pequeño bulto que tenía. Emilio la habia citado en su mansión para discutir los términos.
Su esposa sabía un poco sobre el tema pero no quería investigar más.
El timbre resonó por toda la casa aquella chica había llegado. Clara fue quien le abrió dando a conocer a una niña de no más 16 años que estaba parada ahí sobando su bulto que sobresalía de su playera algo usada.
A clara se le partía el corazón de ver aquella escena, no podía creer que haría esto pero quería tener un hijo aunque no fuera de su sangre.
Las dos mujeres caminaron hasta la amplia sala blanca de la mansión con algo de incomodidad.
—puedes sentarte ¿Quieres algo de tomar?— la delicada voz de clara hablo.
—agua estaría bien porfavor—
El señor Laija observaba a aquella pobre chica con una pizca de curiosidad por saber porque había decidido venir. Su esposa no tardó tanto en traer el agua a la joven.
Esperaron pacientemente a que tomará un sorbo del liquido para que comenzará a hablar.
Su historia era está, ella había quedado embarazada por culpa de su ex novio este la había dejado en aquel estado, aparte le había robado sus ahorros y se había ido del país. Sus papás no la querían en su casa y ella no sabía cómo iba a mantener a su bebé, si por ella fuera de hubiera quedado a su pequeño, iba a hacer niño.
Ellos le ofrecieron que se quedara en su casa, pagarán sus cosas y sus consultas médicas, ella acepto y vivió en aquella mansión por tres meses.
Su presentimiento de mamá no mentía dio a luz a un pequeño niño el 15 de junio sus ahora nuevos papas quedaron enamorados con el bebé que nombraron Hassan Emilio.
La adolescente desapareció un día del hospital sin dejar ninguna nota para los señores ni para su hijo, fue como si nunca había existido.Clara amaba con locura a Hassan ya que muchos familiares decían que el niño que parecía a ella como si fuera su hijo biológico.
Cuando su primer hijo llamado Carlos conoció a su ahora nuevo hermano lo quiso de inmediato, se llevaban solo 3 años de diferencia.
Hassan creció rodeada de lujos y amor por parte de todos. Era un niño querido y bien portado llenaba de orgullo a toda su familia. Carlos era su mayor inspiración, quería llegará a ser igual que su hermano, los dos se llevaban bien y el mayor nunca sintió que Hassan no fuera su hermano biológico, siempre lo veía como si él también salió de su mamá.
Los hermanos Laija iban aprendiendo cada día a como llevar el negocio familiar, Carlos por ser el mayor era quien más estaba siendo entrenado para que supiera cómo tener todo bien controlado. La enseñanza de Hassan no era muy relevante, tampoco le importaba mucho él solo quería jugar y ser un niño feliz.
La felicidad no duraba para siempre, era lo que por la mente de Hassan pasaba siempre. Cuando tenía 17 su felicidad se arruinó, su mejor amigo de toda la vida habia muerto, Carlos había sido asesinado por un tiroteo que estaba planeado en su contra.
Toda la familia Laija sufría, sus papás habían perdido a su primogénito, habían perdido un amigo, un humano, pero Hassan había perdido a su mejor amigo y hermano.
Su preparación para el negocio fue más dura y estricta, a sus 19 años ya sabía cómo se movían las cosas con la merca, tenía dinero, mujeres y cualquier cosa que se podían imaginar.
Le faltaban solo dos cosas para que su vida estuviera completa.
1. Vengar la muerte de su hermano y que todos siempre lo recordarán.
2. Saber que era el amor verdadero, nunca lo había experimentado.
Todo cambio cuando aquella chica de pelo rosa apareció para poner su mundo al revés.
Que guapo se ve peso en la foto que puse 😍🙏🏻
Espero y les guste este capítulo y le entiendan quise "explicar" un poco la vida de hassan.
ESTÁS LEYENDO
Body Electric / peso pluma
FanficElla no es el amanecer, ella es el puto sol, mi sol. Donde Hassan y Nimrod tienen un romance tóxico a tal punto donde los dos se distancian.