Marzo/2023
📍 Guadalajara—¡ah! eres una puta diosa Nimrod— fue lo que salió de los labios medios abiertos de Hassan.
Sarah empujó bruscamente a Hassan que cayó a su lado con todavía la respiración entrecortada y su pecho subiendo y bajando. Miro confundido a la chica.
—¿Qué te paso Hassan? ¿quién chingados es Nimrod?— enredo la sábana en su dimitu cuerpo.
Hassan la seguía viendo con extrañes pues no sabía de que hablaba, o bueno, si sabía pero se estaba haciendo el tonto.
—¿De que hablas Sarah? ¿Que hice?—
—todavia te haces estúpido, yo ya sabía solo estaba esperando a que tú me lo confirmarás— sus lágrimas empezaron a caer por su rostro— ¿Quién es Nimrod?
—no es nadie, vuelve a la cama— señaló el hueco que estaba a lado de él.
—si, si es alguien, es la que te deja sus besos marcados en tus sudaderas y playeras, la qu te deja su olor corriente por todo tu cuerpo y por la cual lo nuestro se fue a la chingada— le aventó el vaso que encontro por ahí.
Hassan paso su mano por el su pelo para acomodarselo y poder ver bien a Sarah la cual seguía llorando.
—ella es una persona especial para mi—
—¿Y yo no soy especial?—
—si, pero ella es diferente, ella es el amor de mi vida, la mujer que quiero que esté junto a mi, fue la primera chica que me enamoré y ahorita que la tengo de nuevo frente a mi no la quiero perder— respiro pesadamente—
Sarah lo veía sin poder creer lo que el chico le decía, ¿cómo decía eso sobre una naca?
—eres tan estúpido Hassan— se acercó a él y comenzó a pegarle— yo di todo de mi para que esté relación funcionara, aunque fuera por compromiso yo di todo me enamoré de ti y esperaba que tú hicieras lo mismo pero no—
ESTÁS LEYENDO
Body Electric / peso pluma
FanfictionElla no es el amanecer, ella es el puto sol, mi sol. Donde Hassan y Nimrod tienen un romance tóxico a tal punto donde los dos se distancian.