🎀 Maratón 2/3🎀
Julio/2022📍 Hassan's house
⚠️ CONTENIDO DELICADO⚠️
El viento de la fria noche pegaba por el rostro pálido de Nimrod quien iba viendo la ventana con cierto miedo por lo que el mucha de alado le fuera a hacer. Hassan iba tranquilamente fumando un cigarro que su chófer le había ofrecido no emitía ninguna palabra solo se escuchaba su pacifica respiración salir por sus fosas nasales.
Todo el caminó iba rezando por qué no le pasara nada, por qué su cuerpo no recibiera ningún golpe. Ella pensaba que porque Hassan la había aceptado en su casa era propiedad de él y tenía derecho hacer lo que quiciera con ella pero la otra parte de ella decía que no tenía ningún derecho de hacerle nada porque no era propiedad de él.
Su cuerpo temblaba por el frío que daba la noche si era julio tenía que haber calor y no frío. Iba peleando consigo misma por la pequeña discusión, que ni noto el momento en el que el carro paró enfrente de las grandes puertas de la mansión.
Los golpes por la ventana la sacaron de sus pensamientos el chófer le abrió la puerta con una sonrisa.
-llegamos señorita- la ayuda a bajar dándole la mano.
Agradecían a dios que Hassan no estuviera porque una iba a tener otro motivo por el que Hassan la rechazara y él otro iba a perder el trabajo.
El chófer de nombre Tom noto como Nimrod se frotaba sus manos por sus brazos descubiertos para "calentarlos"
Rápidamente se quitó su saco negro y se lo puso por lo hombros a la chica, también le ofreció el saco para taparla de las miradas puercas que lanzaban los dos guardias mayores parados en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Body Electric / peso pluma
أدب الهواةElla no es el amanecer, ella es el puto sol, mi sol. Donde Hassan y Nimrod tienen un romance tóxico a tal punto donde los dos se distancian.