34- Ultraviolence

1.1K 82 39
                                    

Agosto/2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agosto/2022

📍 Los angeles

Eran aproximadamente las dos de la mañana cuando un fuerte ruido de la puerta siendo azotada hizo que Nimrod se despertara de su placido sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran aproximadamente las dos de la mañana cuando un fuerte ruido de la puerta siendo azotada hizo que Nimrod se despertara de su placido sueño. Aquel ruido provoco miedo para la chica que sintió como su piel se erizaba se encontraba completamente sola y con un feto en su vientre porque eso era apenas su bebe.

El ruido de unos zapatos chocar con el piso logro que Nimrod se escondiera entre las sabanas luego pensó que eso era algo de niños pequeños por lo que se levanto para enfrentar al ladrón, tomo la lampara que tenia en la mesita de alado de su cama y la levanto con sus débiles manos esperando enfrente de la puerta a que esta fuera abierta por una pata como siempre hacían en los robos.

-¡NIMROD! Ven a recibir a tu hombre- la voz gruesa de Hassan inundo los oídos de la nombrada.

Nimrod dejo rápidamente la lampara en su lugar y fue al espejo a ver como se veía, para ser sinceros se veía como si la hubieran atropellado, su cara llena de ojeras no ayudaba y quería ponerse maquillaje para verse linda para Hassan y quisiera pasar la noche con ella pero no le dio tiempo pues la puerta abrirse fuertemente hizo que volteara a ver.

Hassan estaba luchando para pararse estaba perdidamente borracho desde lejos se podía notar como el chico estaba rojo y tambaleándose y con un fuerte olor a alcohol mezclado con cigarro y juraba que también olea a drogas lo que provoco nauseas a Nimrod.

-¿No oíste Nimrod? ven a recibirme maldita sea no puedes hacer nada- azoto la puerta con la mano

la nombrada se acerco rápidamente al chico que la agarro de la cintura y empezó a darle besos sucios por el cuello se imaginaba sus antiguos clientes que también hacia eso y le provocaba asco esa noche Hassan le provocaba asco. Hassan empezaba a caminar hacia la cama con algunos tropezones pero llegaron sanos, deposito fuertemente a Nimrod en la cama comenzó a desabrochar la pijama de botones que llevaba puesta la chica, esta lo miraba con miedo pues la mirada de Hassan era otra parecía que no sabia que lo que estaba haciendo aparte el joven venia en un estado ebrio y menos sabia lo que hacia, Nimrod también noto que Hassan había venido de ver a alguna mujer pues tenia un beso marcado en su cachete y en sus labios, varias marcas en su cuello también delataban lo que había echo.

Body Electric / peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora