Mayo/2023
📍 Guadalajara/Jalisco-promete que me llamaras pronto mi amor- la voz femenina decía a través de la línea.
-lo prometo, mamá- Hassan sonreía aunque su madre no pudiera verlo- dile a papá que le mandó saludos, y espero verlos pronto para lo de mi hermano-
-yo se lo digo cariño, tú también mándale saludos de nuestra parte a Nimrod, no esperamos la hora de poder ir para allá para conocer a nuestro nieto -
-todavia no nace mamá, y tampoco tiene panza- solto una risa.
-bueno, estoy emocionada porque seré abuela, déjame en paz-
Después de eso Hassan y su madre se despidieron, Clara estaba muy emocionada por el embarazo de Nimrod, todos los días llamaba para saber cómo estaba, ya le empezaba a caer bien su nuera, aunque eso no se podía decir por el lado de su padre. Emilio no estaba tan al pendiente pero cuando podía preguntaba por su hijo y su novia.
Por su parte, Nimrod se encontraba acostada en la cama mirando la tele, Hassan juraba que estaba viendo una película de amor o algo así porque la chica no dejaba de llorar, desde que inicio la llamada con su mamá hasta que la finalizo Nimrod no paraba de llorar.
Hassan se acercó a ella y la atrajo más a él, empezó a darle besos en su cabeza a la chica esperando que eso la reconfortara un poco pero no, hizo que llorará más.
-¿Que te pasa Nimord?- la miro con preocupación.
-n-n-no sé, solo quiero llorar, abrázame por favor- se acomodo más en su brazos y lloro. Lloraba en su pecho del pelinegro.
Él chico le acariciaba el pelo lentamente, mientras le daba besos, amaba tener estos momentos con ella, donde solo estaban los dos sin nadie más. Hassan estaba tan concentrada haciéndole cariños a la pelirosa, que no se dio cuenta cuando está dejo de llorar.
-ya Hassan, haste para allá me hostigas- las lágrimas ya no estaban, ahora en su cara adornaba enojo- no se porque eres así conmigo, yo no te pedí que me abrazaras.
No entendía nada de lo que pasaba, solo la miraba confundido.
-¿Qué? Si hace unos minutos estabas llorando-
-si, pero ya no, ¿o acaso me quieres ver llorar?- sus ojos se aguardaron y lágrimas volvían a caer- ya ves, ya me hiciste llorar de nuevo-
-¿Qué pedo Nimrod, no entiendo nada?-
Hassan se acercó a Nimrod y se agachó hasta quedar a la altura de su vientre, la chica llevaba una playera de él por lo que tuvo que alzarla un poco para describirla.
-ira plebe, yo solo te voy a decir que dejes de andar poniendo así de sentimental a tu madre, me confunde y no se que hacer, se pone toda crazy- Hassan le hablaba al vientre de su novia y ella lo miro mal.
-¿Le acabas de decir al bebé que estoy loca?- dijo en un tono triste- es carilla plebe, aparte tú no tienes porque escuchar las pláticas que tengo con mi hijo, así que hazme el favor de ver para otro lado-
Hassan iba a volver a hablar pero el ruido de la puerta de su habitación abrirse lo asusto, Cassie corría a los brazos de su madre con lágrimas en los ojos mientras que Natanael cerraba la puerta rápidamente.
-¿Que haces aquí wey? No ves que estaba teniendo un momento privado, ocupo que te salgas en verguiza-el pelinegro se acercó a Cassie.
-eso no se va a poder Hassan, se metieron a la casa unos sujetos y empezaron a disparar con armas silenciosas a muchos de nuestros hombres, el de guardia me dijo y rapidito fui por la Cassie, porque estaba llorando- Nata hablo tan rápido que se le entendio muy poco.
Hassan volteo a ver a Nimrod que ya estaba con cara asustada, abrazando fuertemente a la niña rubia que no dejaba de llorar.
-ingatu madre Nata, ocupo que le llames a todos y que se jalen para acá, no sé quién vino a echar lío pero no va a salir vivo de aquí- se acomodo su pelo nervioso- dile a alguien que venga a buscar a Nimrod para que se la lleve, no quiero que le pase nada-
Recodo todo lo que había pasado hace un año, el secuestro de Nimrod, la perdida de su bebé y el hecho de que ella se fuera era algo que Hassan no quería de nuevo así que la tenía que proteger muy bien.
-no, no, yo no me quiero de ir, me quiero quedar contigo Hassan-
-no Nimrod, tú te tienes que ir, no se si las personas que entraron están armadas o algo, yo no puedo exponerlos asi, si les llega pasar algo a Cassie, a ti o al bebé me muero- la abrazo.
-te vas a ir para el departamento de Toño y de ahí yo creo que te vas para culichi no se, déjame pensar todo y hago que te avisen-
-¿Y tú? ¿Cuando vas a ir o que chingados Hassan?-
-ira, no se, déjame ver qué pasa acá y después ya estare con ustedes en un dos por tres, cuídate mucho ¿si?-
Los ruidos de las balas salir se empezaron a oir, Nimrod y Cassie empezaron a llorar lo que le partía el corazón a Hassan, le dio un beso en los labios a la pelirosa y a la rubia le dio uno en el cachete como despedida. Antes de salir saco su rosario que tenía en el cuello y lo beso, también saco su arma y la preparo.
Vio como uno de sus empleados entraba por su mujer y su hija, espero a que se las llevara cuidadosamente para él poder empezar a meterles plomazos a todos los sujetos que habían entrado a su hogar.
Drama, lo que más me gusta.
Espero les guste el capítulo, siento que quedó medio raro pero ni modo.
Ya quiero adelantar los meses y empezar a escribir sobre el embarazo así bien de mi amada Nimrod 😩
Con amor su íntima Mily 😘
ESTÁS LEYENDO
Body Electric / peso pluma
FanficElla no es el amanecer, ella es el puto sol, mi sol. Donde Hassan y Nimrod tienen un romance tóxico a tal punto donde los dos se distancian.