65- shiny eyes

778 70 11
                                    

Abril/2023📍 Guadalajara- Jalisco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abril/2023
📍 Guadalajara- Jalisco

Era la segunda semana de abril para la vida de Hassan, y habían pasado grandes cosas en su vida, como nuevos negocios, nuevas rutas, un acercamiento algo extrañó junto a su padre y toda su familia y obvio no podía faltar Nimrod, esa chica lo traía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la segunda semana de abril para la vida de Hassan, y habían pasado grandes cosas en su vida, como nuevos negocios, nuevas rutas, un acercamiento algo extrañó junto a su padre y toda su familia y obvio no podía faltar Nimrod, esa chica lo traía loco no habia un día donde no la viera, besara o juntaran sus cuerpos, o donde hablara de lo lista y linda que es, la amaba con todo su ser.


No todo era color de rosa, pues también en la vida del chico habían comenzado una cantidad absurda de amenazas por parte de la familia de Sarah donde habían confesado que ellos habían sido los causante del tiroteo que habían tenido semanas antes, o donde decían que iban a acabar con él, con su familia y con Nimord, tenían una obsesión con él.

Al chico nada de eso le preocupaba, y como no le preocupaba por eso había decidido ir a la playa junto a Nimrod, Cassie, nata, Junior, Alaska y toda su plebada a "destrezarse" se encontraba sentado en la arena platicando con un Antonio mientras tomaban.

-he tenido un raro acercamiento con mi padre desde la última cena que hizo y desde que se enteró del atentado de la otra vez- le dio un largo trago a su cerveza- yo creo que le sudo-

Antonio rió y también tomo de su cerveza- yo creo, aparte sería bueno que tú papá regrese al negocio, sería tan impactante para todos ver cómo dos generaciones están liderando este negocio—

—seriamos tres— dijo Hassan dejando el lugar en silencio donde solo se escuchaban las risas de fondo y el sonido del mar.

Los dos chicos veían el mar mientras tomaban y fumaban, también observaban a sus novias que estaban en la orilla del mar metiendo sus pies junto a la pequeña niña.

Antonio miraba a Alaska y a su pequeña panza que ya habia crecido un poco, llevando en esta a su pequeño bebé.

Por parte del pelinegro se había quedado embobado viendo a la pelirosa luciendo su traje de baño que provocaba que cada parte de su cuerpo se viera bien, sus pechos se veían apretados, su pelo estaba amarrado en un chongo, y sus piernas tenían un ligero bronceado.

Body Electric / peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora