9- Cherry Lips 🍒

3.2K 154 2
                                    

28 de junio 20223:00 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

28 de junio 2022
3:00 a.m.
📍Hasan's House


Hassan abrió la gran puerta negra de su casa y se hizo a un lado para que la chica entrara, ella quedó absurdamente embobada por la hermosa decoración que tenía la vivienda, era una decoración muy retro pero masculina, y se veía todo muy caro ¿En qué trabaja él para que tuviera tanto lujo? Esa pregunto paso por la mente de la chica.


-cierra la boca mi vida, que es de mala educación- Hassan le cerro la boca.

-ay, perdón, no sabía que la tenía abierta- dijo apenada.

-no te preocupes chula- sonrió- pasa y toma asiento.

Asintió y fue hacia el sillón de piel.

-bueno, vamos a lo que nos intere- fue interrumpido por unas voces.

-ay no mames Tito, con esa geta como ibas a cazar a alguien- nata se reía.

-si, no mames, hubieras cambiado la geta para que la ruca se hubiera venido pero no, pendejo- Antonio besaba apasionadamente la mejilla de la chica que traía.

Dios mio, era Alaska.

Todos se quedaron viendo hacia el sillón donde estaba una Nimrod sonrojada y un Hassan con cara de querer matar a todos.

-perdón- los tres se disculparon rápidamente.

-son unos malditos hijos de la verga- Hassan se paró del sillón y fue hacia ellos.

Se paro enfrente de ellos y los vio, y si esto no pudiera empeorar Gabito bajo las escaleras con prisa.

-hijos de su chingada madre, ¿dónde estaban?- volteo a ver a Nimrod y le sonrío- perdón señorita, buenas noches.

-¿Que quieres?-

-¿Que que quiero? Ohh maldito, estamos metidos en un problema, y ustedes estan aquí muy tranquilos- ninguno entendía nada.

-puedes explicarlo mejor, es que soy de lento aprendizaje- nata hablo.

-claro, lo explicare mejor para la gente idiota que no entiende. Uno de los trabajadores nos ventilo con uno de la tira y le dijo el lugar donde más transportamos la merca, ahora los malditos nos están buscando- Hassan se le quedó mirando.

-¿Cómo se llama el sujeto?-

-marcos- llamo a uno del personal y le dió unas indicaciones.

-ahora Marcos ya no abrera jamás la boca-

-pobre Marcos-

-ahora cambien todas las rutas y pongan a gente de confianza, y pongan al maldito de Marcos de muestra de como van a acabar todos si abran la maldita boca- Hassan hablo fríamente.

El joven volteo y observó a la chica que estaba sentada acomodándose su lindo vestido rosa con una delicadeza que le dió tanta ternura.

¿Cuánto tiempo la estuvo mirando? Nadie sabe, pero Hassan Laija vio a Nimrod con tanta dulzura en sus ojos. Reaccionó cuando un golpe en el piso se hizo presente y todos voltearon a ver lo qu había pasado. Hassan estaba sonrojado y por alguna razón se sentia raro, sentía una sensación en su estómago ¿Que era eso?

En otros casos a Hassan le hubiera enojado mucho que Natanael haya tirado un vaso de cristal en su piso encerado, pero no, no le enojaba, si no que le daba igual.

-ven, vamos a arriba linda- se acercó a su oído.

Hassan agarro la mano de Nimrod y subieron la escalera, entraron al cuarto que suponía que era de Hassan.

⋆♱escenas +18♱⋆

Nimrod estaba parada viéndose al espejo cuando las manos de Hassan se enredaron en la cadera de la chica. Comenzó a besar su espalda que estaba descubierta, dejando un camino de besos.

-mjmm, ya quería esto- Hassan susurro en su oido.

La pelirosa volteo a verlo y lo beso, fue un beso muy lujurioso que hacía presente su exitacion. La chica enredado sus manos en el cuello del chico y lo atrajo más a él, mientas que él ponía una de sus manos en su cintura y la otra la bajaba por su monte de Venus hasta que se posiciono en su clítoris, y lo comenzó a masajear lentamente, metiendo un dedo en este y moviendolo fuerte.

Nimrod gemio contra el odio de Hassan.

-se mi papi por una noche- sonrió.

Nimrod ya no podía aguantar más sentir la mano de Hassan en su entrepierna asi que se vino en la mano de él.

El líquido corría por su mano hasta tocar el suelo. Los gemidos bajos de Nim se escuchaban por la habitación.

Los dos estuvieron la noche completa satisfaciendo el deseo del otro, hasta que se cansaron y se durmieron muy satisfechos y felices.

Volví amistades, la verdad es que ya no se me ocurría que más poner en la escena +18, así que perdón si está toda rara, intentaré volver a escribir este capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volví amistades, la verdad es que ya no se me ocurría que más poner en la escena +18, así que perdón si está toda rara, intentaré volver a escribir este capítulo.

Body Electric / peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora