7- amore amore

2.7K 151 3
                                    

💘Maratón 3/3💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💘Maratón 3/3💘

20 junio 2022

📍hassan's house

Hassan no era el tipo de persona que extrañaba a alguien, pero desde que fue al club ese, todo cambio. Algo dentro le hizo sentir una sensación extraña al recordar a la chica de nombre extraño con la que había pasado la noche.

Ya había pasado dos semanas desde ese momento y él no la podía sacar de su cabeza, no diría que estaba enamorado pero tampoco que no le gustaba, era algo que no sabía definir, pero Hassan era una persona que no le gustaba estar solo asi que estaba teniendo una mamada por una chica que había recogido ayer. Él estaba sentando en su escritorio contando sus billetes, mientras la chica chupa su pene. Hassan soltaba unos gemidos y echaba la cabeza para atrás, también empujaba su cabeza de la chica para que pudiera meter más su parte en su boca. Hassan no diría que está era su mejor mamada pero le gustaba.

—Hassan, ¿Puedo pasar?— Antonio grito desde afuera.

Bajo la mirada a la joven que estaba muy ocupada chupando que no le importo que la vieran casi desnuda.

—si pasa— grito y el chico paso.

—¿Que haces pa?—

—nada, aquí contando mi feria, porque últimamente me handa faltando un vergo— cerro los ojos mientras echaba su cabeza hacia atrás.

Antonio hizo un gesto de que le pasaba y él le explicó con sus manos que estaba pasando ya que no podía hablar.

—Que raro. ¿Quieres que chequemos ese pedo?

—ey si quiero, quiero saber quién es el puerco que me anda robando— tomo un poco de su copa y volvió a hablar— si lo encuentran ya saben que hacer.

Antonio asintió y salió de la oficina dejando a una chica gimiendo como loca.

—ya hija, haste pa allá— la empujó un poco.

—baby, no me vas a follar?— preguntó intentando quitarse el vestido que traía.

—no mija, ya no hay tiempo, hay para la próxima— dijo seco— y ni te vayas quitando el vestido.

La chica se quedó parada confundida mientras seguía cada paso que daba Hassan.

—¿Cuánto fue?— Hassan saco su billetera y saco un fajo de billetes.

—no importa, ten todo esto y te doy un pequeño consejo, mejora tus mamadas ¿Si?

Hassan le dió un corto beso y la empujó para afuera.

—ya conoces la salida espero no verte nunca más amor— le lanzó un beso y cerro la puerta.

—que dolor de culo es esa niña— dijo para si mismo.

Se volvió a sentar y se quedó viendo a la nada pensando en la cierta chica de pelo rosa. Quería volver a verla pero no sé acordaba del lugar, así que tenía pensado preguntarle a nata sobre el lugar.

Fue como si su amigo leyera mentes porque antes de que él lo llamara el ya estaba ahí.

—¿Que pedo? ¿Que haces aquí si apenas te iba a llamar?— pregunto Hassan.

—tuve un presentimiento de que me ibas a llamar y no me equivoqué amiguito.

—bueno equis, quiero que me digas el nombre del lugar al que fuimos en mi cumpleaños—

—claro, se llama Million Dollar— sonrió.

—gracias.

—¿Para que lo quieres?— pregunto inocentemente.

—que te importa y ya salte no— Hassan sonrío sin mostrar sus dientes.

—que pinche grosero eres, por eso no tienes novia.

—tú tampoco así que no te quejes—

—uyy eso dolió maldito— Nata se salió del lugar después de su tremenda humillación.

Hassan ya tenía la ubicación del lugar donde estaba la chica y obviamente iba a ir por ella, porque nadie era difícil para Hassan, y menos ella.

Desde hoy para Hassan había nacido una obsesión por alguien. Y el mundo lo sabía, porque, el demonio se había enamorado de un ángel.

El ángel y el diablo se enamoraron.

Volví después de no sé cuánto, pero bueno espero que les guste este capítulo y mañana subiré otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví después de no sé cuánto, pero bueno espero que les guste este capítulo y mañana subiré otro.

Los amo mucho amigues 😘

Body Electric / peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora