Agosto/2022
📍Italy⚠️ CONTENIDO JOT⚠️
Las noches en Italia eran hermosas y Nimrod lo había comprado, pues la oscuridad del cielo dejaba ver cómo la luna brillaba a todo lo que daba, la joven no sabía si era luna llena o luna normal nunca puso atención a las clases que les daban en la escuela sobre la astronomía.
-es muy linda la luna o no señorita- Luca se acerco junto a ella para mirara la ventana que dejaba ver la luna.
-ohh si, es realmente bella-
-es luna llena sabe- tomo un poco del vaso que tenía en la mano.
-no lo sabia justo estaba intentando saber si era luna llena o no- solto una risita que después tapo con su mano.
A Nimrod no le gustaba su sonrisa ni su risa y aunque todos le dijeran que era la risa más contagiosa y la sonrisa más hermosa ella no lo creía.
-bueno, ahora lo sabe- sonrió- ¿Cómo dijo que era su nombre?
-me llamo Nimord-
-déjeme decirle señorina Nimrod que usted tiene una risa muy bonita y su nombre no se queda atrás-
Nimrod se había sonrojado por el comentario que Luca había dicho pues tenía tiempo que nadie le decía algo lindo ni Hassan.
Ella iba a responder pero una voz gruesa la interrumpió.
-me tengo que ir señorita Nimord pero espero verla pronto- hizo una reverencia como si de una princesa se tratara.
a Nimord se le había secado la garganta y por fin le había pedido algo a la señora que los había recibido. Le había pedido una bebida que no tuviera alcohol pues todavía era menor de edad.
Ya iban a dar las 3 de las mañana y la pelirosa se estaba muriendo de sueño esperaba que Hassan por fin acabará sus asuntos para que se pudieran ir. Después de unos minutos Hassan por fin salió con el otro señor que lo agarraba de los hombres y reían su negocio había salido bien ura.
ESTÁS LEYENDO
Body Electric / peso pluma
FanficElla no es el amanecer, ella es el puto sol, mi sol. Donde Hassan y Nimrod tienen un romance tóxico a tal punto donde los dos se distancian.