Julio/2022
📍 Hassan's HouseAlaska había llegado a la casa de Hassan, ayer había salido por primera vez del refugio para ver a su amiga y a su ahora novio, junior y ella se habían convertido en una pareja nadie sabía cómo pero tampoco preguntaban.
—te extrañaba mucho Rod, no tenía con quién platicar— Alaska abrazaba fuertemente a su amiga.
Desde que llegó se la pasaba pegada a Nimrod no quería soltarla ya que según ella tenían que recuperar el tiempo perdido
—yo también te extrañaba pero necesito respirar— su amiga la soltó rápidamente al notar que su amiga no podía respirar bien por ese abrazo tan fuerte que le dio.
Alaska se habia convertido en su mejor cuando las dos se conocieron en la calle de dónde trabajaban y se volvieron tan inseparables. Todos las conocían como el dúo ya que nunca se separaban. Alaska era dos años mayor que Nimrod quien la veía como su hermana.
Las dos estaban sola en la sala de la mansión esperando a que Hassan y los demás llegarán. Todavía no le contaba a Alaska lo que el sujeto le había hecho, estaba evitando contarle porque ella ya se imaginaba la respuesta de su amiga, iba a querer ir corriendo a meterle unos golpes a Hassan.
Su amiga rubia le contaba como le había pedido junior que fuera su novia y como le había ido en aquel lugar donde los habían llevado cuando clausuraron en antro exótico donde trabajan.
—me enteré que el jefe iba a abrir otro antro cerca del que le clausuraron—
—aunque ya no va a tener a su estrella— señaló a la pelirosa .
Esta sonrió sin ninguna gana— ¿yo? Si tú también eras una muy buena.
Alaska iba a hablar pero el sonido de voces y personas entrando hizo que las dos voltearan a ver quienes eran. Junior y Nata aparecieron primero, cuando Alaska vio a su novio corrió a abrazarlo y llenarlo de besos por toda su cara. Luego entraron otras personas que poco conocía Nimrod para después pasar al hombre que más quería ver.
Hassan iba entrando con su primo el cuál iba platicando de algún tema importante que tenía embobado. Nimrod se levantó del sillón para verse en el espejo que tenía enfrente; llevaba puesto un vestido corto rosa con encaje, unas calcetas blancas y unos zapatos negros, parecía uns pequeña niña. Su maquillaje era algo sencillo, que cubría el moretón que le había hecho el golpe y su pelo rosado estaba amarrado por dos trenzas que le había hecho Alaska.
Se acomodo su vestido bien antes de ir junto a hassan que la miraba desde el escalón que había ahí, se acercaba lentamente con pena hasta aquella fijura masculina. Le gustaba verse linda para él.
Sus brazos fueron rodeados por el pequeño cuerpo de la chica que lo miraba con amor, en cambio él solo la miraba normal.
Hassan había cambiado su comportamiento nuevamente con ella, intentaba llegar temprano sin ninguna gota de alcohol o drogado, tampoco salía a fiestas y mucho menos veía a mujer o eso creía Nimrod. La relación que Hassan tenía con la rubia de antes había acabado por Nim ya que quería empezar de cero.
—te extrañe mucho Hass— su cabeza estaba colocada en el pecho del mayor que hacía pequeños movimientos raros en su pelo.
—yo también te extrañaba Nim—
Se agachó para poder depositar un beso en los labios de ella.
—ya tórtolos dejen sus muestras de amor para otro momento— gabito quien los acompañaba hablo.
—¿Cuando será el momento en el que a mí me toque?— Nata hablo cabizbajo— esto de ser espectador ya canso.
Todos rieron y fueron a sentarse en la sala.
...
La hora de cenar se había acercado y junior quiso a hacer una cena especial por la llegada de su novia. Todos aceptaron gustosos esperando a que fuera el momento de ir al comedor.
Hassan jugaba con las manos de Nimrod, era un momento tierno, pero Nimrod no lo sentía haci.
La sirvienta fue junto a Hassan para avisarle que ya pidan ir al comedor no sin antes guiñar el ojo y mirar feo a la chica de alado.
Antonio hablaba del día que fueron al antro donde conoció a su ahora novia.
—entonces cuando nos sentamos yo la vi y le dije a mi compa Hassan que a mí me gustaba la güerita— sonrió mientras daba un beso en la mano de Alaska.
Nimrod miraba la escena con cierta ternura en su cara. Su amiga merecía ser feliz con alguien que la queria.
—es verdad lo recuerdo muy bien—el oji-negro sonreía al recordar de lo que su amigo hablaba.
La pelirosa también quería hablar de su momento con Hassan.
—ohh si, yo también recuerdo la reacción de Ala, pero en mi mente se viene el recuerdo de como conocí a Hassan— puso su mano arriba de la de él pero la quitó.
—Nimrod lo tuyo no importa mucho así que cierra la maldita boca— Hassan tomaba de su copa como si nada hubiera ocurrido.
Todos se habían quedado en un silencio incómodo viéndose entre si, Alaska miro a su amiga con pena que tomaba de su copa incomoda. Sus ojos se habían llenado de lágrimas lo que hizo que bajara la mirada para que no la vieran.
El incómodo momento no duró mucho porque otro amigo de Hassan contaba algo de lo que todos se reían excepto Nimrod que se encontraba callada alado de Hassan.
La velada pasaba muy lentamente para Nimord que tenía un hueco en el corazón y en el estómago.
Otra señal de que tú pareja es tóxica es que te calle y haga sentir que tus opiniones no valen nada, y sean menos importantes pero claro que Nimord no sabía eso, si para ella Hassan era el mejor.
Los amo personitas que les gusta el fic 😘
ESTÁS LEYENDO
Body Electric / peso pluma
FanficElla no es el amanecer, ella es el puto sol, mi sol. Donde Hassan y Nimrod tienen un romance tóxico a tal punto donde los dos se distancian.