62- my lips

863 85 3
                                    

Marzo/2024📍 Guadalajara/Jalisco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo/2024
📍 Guadalajara/Jalisco

Las canciones que Hassan había puesto resonaban fuertemente por todo el carro, lo que hacia que Nimrod muriera de la pena por los carros que pasaban alado de ellos los miraran raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las canciones que Hassan había puesto resonaban fuertemente por todo el carro, lo que hacia que Nimrod muriera de la pena por los carros que pasaban alado de ellos los miraran raro. A Hassan no le importaba como los vieran o si se rieran de él, al contrario, seguía cantando fuertemente y bailando.

La pelirosa reía por como el chico cantaba con su voz toda aguda y por sus bailes todos feos.

deberias aprender a bailar— comento Nimrod con una sonrisa en su rostro.

deberias enseñarme tú—

—yo no se bailar—

—si sabes bailar, bailas hermoso— la apunto con su dedo.

Nimrod movió sus manos por el aire— si, pero eso es otro tipo de baile, no son los pasos con los que se bailan estás canciones—

La playlist del chico era toda una mezcla de géneros, tenía desde trap, corridos, música pop, y canciones de las que ponen en las fiestas para que todos se paren a bailar, todas esas canciones venían escuchando desde que Hassan fue por Nimrod a su hogar, y la chica no se quejaba pues también le gustaba esas canciones.

La última canción movida paso y ahora sonaba el intro de la canción MMXX'S que los dos chicos conocían muy bien, pus era una canción muy famosa. 

Hassan se había acomodado mejor en su asiento del carro y comenzaba a cantar la canción en voz baja, mientras que Nimrod solo puso su cabeza para atrás, recostándola, cerro los ojos, disfrutaba la canción.

De un momento para otro sintió como los largos dedos de Hassan se juntaban junto a los suyos, agarrándose de la mano tiernamente, volteo a verla rápido y le sonrió, como amaba su sonrisa.

Tosió un poco para después comenzar a cantar la parte de la canción que iba dedicada a Nimrod, su voz era tan angelical que hacía que la chica sintiera los pelos de punta por lo lindo que cantaba, era su cosa favorita.

Body Electric / peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora