Mayo/2023
📍 CuliacánHassan se encontraba conduciendo su carro deportivo por las calles de Culiacán, ya llevaban dos semanas y media en la cuidad y todavía no se acostumbraba, extrañaba Guadalajara pero no podía correr el riesgo de regresar y que le pasará algo a su familia.
Nimrod iba junto a él porque iban rumbo a la cita del ultrasonido que tenían para poder ver a su bebé, ya habían tenido una ante pero lo que habían entendido era que el feto todavía no se formaba bien y que no se podía apreciar muy bien pero la pelirosa ya tenía 11 semanas entonces creían que ya se podía ver mejor.
-si es niño se va a llamar Hassan- dijo Nimrod con una sonrisa.
-noo, el niño tiene que tener un nombre original, así bien chilo, que imponga, que cuando lo escuchen todos los plebes le tengan miedo-
-Hassan impone ¿no? Bueno, entonces Emilio- Hassan rodó lo ojos.
-tampoco, eso de ponerle el nombre del papá no me gusta mucho, sería el tercer Emilio- Nimrod asintió y Hassan volvió a hablar- si fuera niña, yo le pondría Lillian o Hannah o Marian-
-Lillian suena lindo-
Fue lo último que dijeron los dos ya que se quedaron callados el resto del camino, los silencios eran bastantes cómodos y ya estaban acostumbrados. Llegaron al consultorio y bajaron del auto, cuando llegaron al mostrador una chica de pelo negro los atendió y les pidió que llenarán unos papeles, mientras estaban ahí la mujer no paraba de ver a Hassan, se lo comía con la mirada y claro que la pelirosa se había dado cuenta.
Decidió ignorarlo, y mejor caminaron hasta donde se encontraba la persona que revisarían la chica. Llegaron al consultorio y una señora los recibió, tenía una sonrisa muy contagioso y una vibra que tranquilizaba a Nimrod, ya que tenía mucho nervio.
ESTÁS LEYENDO
Body Electric / peso pluma
Fiksi PenggemarElla no es el amanecer, ella es el puto sol, mi sol. Donde Hassan y Nimrod tienen un romance tóxico a tal punto donde los dos se distancian.