44- life on saturn

911 85 5
                                    

Enero/2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enero/2023

📍 Guadalajara

📍 Guadalajara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-mesa 18, muévelas rápido mamacita- el chico del otro lado dijo ordenando.

-ya voy-

Las flacas piernas de la chica intentaban ir lo mas rápido que podía pero al parecer hoy no querían funcionar y eso provocaba que se tardara mas en repartir todos esos pedidos para la gente hambrienta.

apresuro su paso y llego a la mesa donde fue recibida por dos miradas sumamente enojadas y hambrientas.

-aquí esta su orden perdón por a tardanza- dijo algo apenada.

-¡Milagro! llevamos esperando hace media hora- dio una ultima mirada a la mujer antes de devorara su comida.

la pelinegra se alejo de la mesa con cansancio y cuando estaba lo mas alejada posible soltó un suspiro cansado y limpio con su blusa el sudor que ya hacia en su frente. Nunca pensó que acabaría en esta situación toda desastrosa donde lo único que quería hacer era aventar todo y huir como siempre pero recordaba por quien hacia todo esto y le daba tanto poder. La campanita de la entrada sonó dando a conocer que un nuevo cliente había llegado la mujer no volteo porque se estaba acomodando un poco su desalocado pelo.

-¡mamá! ¡mamá!- una dulce vocecita resonó por todo el lugar.

dio un ultimo suspiro y dibujo una linda sonrisa en su rostro cansado para voltear a ver a su pequeña hija.

-cassie- corrió hacia donde estaba la niña y se agachó a su altura para poder darle un abrazo.

-Cass no corras tan rápido- una chica corría atrás de la niña con la respiración hecha un lío — por fin, aquí estás, te entrego a tu pequeño monstruo Nimrod—

La nombrada río por el apodo que le había puesto a su hija que era un angelito. La pequeña niña se encontraba abrazando la pierna de la mayor y la miraba con una ternura que contagiaba a todos. La mujer la cargo y beso su regordeta mejilla.

para mami o me vas a quitar mi mejilla—separó delicadamente a su madre—

—lo siento amor pero te extrañé me mucho. Cuéntame qué hiciste hoy—

—jugue con mis amiguitos, me comí todo mi lonche y pinte ahh y te hice un dibujo— se separó de su madre para ir corriendo hacia donde estaba su mochila de unicornios y buscar el dibujo que le había hecho.

Cuando lo encontró se lo dio a Nimord y la chica no entendía que era porque eran muchos garabatos pero ante sus ojos eran los garabatos más lindos y tampoco era como si Cassie supiera pintar y dibujar a la perfección pues apenas tenía tres años.

Clara la amiga de Nimrod e encargada de ayudarla a cuidar a la pequeña niña castaña se despidió dejándolas sola.

La vida de Nimrod había dado un giro de 180 grados después de que dejó la vida alocada de Hassan. Cuando se fue de la casa del nombrado no tenía idea a dónde ir así que tomo un camión que la llegó hacia Guadalajara donde se estableció ahí, las primeras semanas Nimrod vivía y dormía en las bancas de los parques y a veces no comía nada.

Pero un día una mujer adulta y una joven llegaron hacia donde estaba ella y la decidieron ayudar llevándola a su granja adoptando a la pelirosa. Para ella esas dos mujeres habían llegado a cambiarle la vida ya que sin su ayuda ella no hubiera sobrevivido un día más en la calle.

La mujer joven llamada Jessica tenía una hija quien era Cassie pero como todo no era feliz y contento ella tenía una enfermedad que era irreversible que la mato dejando sola a su pequeña bebé quien Nimrod tomo como su hija ya que sabía que Jessica hubiera querido eso.

La pequeña Cassie había sido su inspiración para buscar un trabajo, aunque no fuera su hija la quería como una, y quería y quería salir adelante por ella y la señora Estella quien era la dueña de la granja y también quién cuidaba a Cassie, habían formado una pequeña y linda familia.

......

me llamo Sara, mucho gusto Hassan— le extendió su mano guiñándole el ojo.

¿Se conocen?— el padre de la joven los veía confundido.

si, justamente nos acabamos de conocer— Hassan fue quien habló.

que bueno, brindemos por esto— todos alzaron sus copas menos Hassan .

Él solo veía a todos con extrañes y se sentía tan incómodo de estar ahí, no quería comprometerse con Sara pero tampoco quería decepcionar más a su padre.

Sintió una mirada que ignoró y optó por meterse a la conversación que establecían  todos.

bienvenido a la familia hijo— abrazo a Hassan— espero que no me falles y que no recepciones a tu familia— le susurro en su oído para después soltarlo algo brusco.

Hassan se había quedado más confundido de lo que ya estaba pero no dijo nada solo asintió y actuó normal ante toda esa gente.

Hassan se había quedado más confundido de lo que ya estaba pero no dijo nada solo asintió y actuó normal ante toda esa gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización ¿Que opinan?

Díganme que le va pareciendo está nueva temporada porque no se ya no me está gustando 😭



Body Electric / peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora