8- needed me

2.7K 167 8
                                    

28 de junio 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

28 de junio 2022

2:00 a.m.

📍 Million Dolar

*Escuchar con la canción*

-dios mío, nim, te mueves como una diosa ahí- el chico de la barra apunto hacia el tubo que estaba enfrente.

-si, eso creo- dijo antes de tomar de su bebida.

-es verdad, deberías de enseñarme algún día amiga- el chico de nombre James hablaba muy orgulloso.

-claro, cuando quieras- finalizó la conversación con un guiño.

Cada que Nimrod camina por los pasillos del club ganaba la atención de las personas, algunos chiflaban, otros solo veían y otros aventaban billetes que no le daba tiempo de levantar, para ella, eso era una rutina que ya estaba acostumbrada.

La chica se posiciono a un lado de su amiga que estaba recargada de una mesa esperando a su acompañante que había ido al baño.

-Que tal linda, ¿Cómo la estás pasando?- a Nimrod le encantaba burlarse de su amiga porque ya sabía la respuesta.

-mal, estoy con un señor que ya no aguanta tomar porque a cada rato está yendo al maldito baño- Alaska tomo de su trago furiosamente- la verdad yo quiero tener relaciones con alguien que esté guapo y joven no con un viejo que ya la a de tener toda chica y arrugada.

Las dos hicieron caras de asco y empezaron a reír.

-no te preocupes niña, ya llegará alguien-

-ay, lo dice la persona que tiene a todos los sujetos de aquí atrás de ella.

Nimrod iba a hablar pero unos chiflados que hacían eco en el lugar la interrumpieron.

Alaska la vio y sonrió al reconocer a una de las personas que había entrado al establecimiento.

-Ya viste quiénes son-

Ella reconoció al chico que estaba enmedio de dos jóvenes más y supo que era el joven con el que había tenido relaciones.

-no puede ser- Nimrod cubrió su rostro con pena.

-¿Qué? ¿Los conoces?- su amiga volvió a cuestionar

Ella asintió lentamente

-dios mío, Nimrod, dime qué no fue con el que te metiste— oh pequeña Alaska inocente.

Nimrod se quedó callada y fue ahí cunado As entendido todo.

Body Electric / peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora