35- angel soul

1K 88 11
                                    

Agosto/2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agosto/2022

📍Los angeles

Las cosas habían cambiado mucho y todos se habían dado cuenta desde los amigos de Hassan hasta los trabajadores y sirvientas lo notaron, todos veían como Hassan no le habla a Nimrod, ni la besaba, ni dormían juntos ya que él se había cambiado a un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas habían cambiado mucho y todos se habían dado cuenta desde los amigos de Hassan hasta los trabajadores y sirvientas lo notaron, todos veían como Hassan no le habla a Nimrod, ni la besaba, ni dormían juntos ya que él se había cambiado a un cuarto de invitados.

Hassan se encontraba en la salada rodeado de todos sus amigos y socios estaban platicando mientras tomaban y separaban la mercancía para exportarla a diferentes lugares, mientras él se encontraba de lo mejor Nimrod estaba sufriendo.

Desde que había pasado aquella discusión la joven no salía de su cuarto solo salía para comer y eso a veces, porque Hassan ordenaba que no le dieran de comer de una o otra forma quería dejarle en claro que no quería al bebé y que por su culpa estaban así.

Alaska subía con pesadez las escaleras para llegar a la habitación donde estaba Nimrod tirada bocabajo tapado por completo con las cobijas calientes de la cómoda cama.

-¿Nimrod? ¿Estás ahí?- Alaska asomo su cabeza por la puerta para ver si su amiga estaba en la habitación pues no se veía nada por la oscuridad.

Nimrod hizo un ruido raro y su amiga entro con una cara de asco porque la habitación olía feo.

-¿Desde cuándo no sales de aquí? ¿Desde cuándo no te vayas Nimrod? Eres una asquerosa-

-no salgo desde hace 4 días y no me baño desde hace dos- dijo casi orgullosa.

Alaska abrió las cortinas dejando que la luz del sol se colada por aquella habitación oscura también abrió un poco las ventanas para que se fuera el olor.

-necesitas un baño urgente Rod- ordenó su amiga.

La nombrada negó con una sonrisa en sus labios claramente necesitaba una ducha porque hasta ella se mareaba con tan solo olerse. Se paró de la cama y fue hacia el baño para bañarse rápidamente.

Body Electric / peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora