Marzo/2023
📍 Guadalajara/JaliscoA lo mejor era la droga que se había metido antes o el alcohol que había consumido que hacía ver a la joven de pelo rosa que tenía enfrente, lucir más bella y hermosa que lo normal.
Hassan la miraba con unos ojos llenos de brillo y una sonrisa que aunque él ya quisiera quitar no podía, ver a la chica lo hacía ponerse así.
-¿Estás haciéndome caso Hassan?- pregunto ella pasando su mano por el largo pelo de él.
El nombrado la vio y asintió- si, claro que te estoy haciendo caso chula- prendió su gallo para luego meterlo en su boca.
-aver, ¿dime de qué te estaba hablando?-
-este, estabas hablando sobre ehh, mmm- en realidad no sabía de que hablaba.
-¡Ya! Mejor di que no sabías de que hablaba- la chica se dio la vuelta para volver a entrar al restaurante.
Hassan había ido a ver a su novia a su trabajo de mesera ya que nunca imagino ver a la joven trabajando en un lugar así. Lo hacía para reírse un rato de ella sin sufrir algún golpee o algo por el estilo.
-no, espera ven- la jalo de la cintura la atrajo otra vez a ella ahora sin soltarla-si, no sabía de que hablabas, pero ya dime ahora sí te escucho es que tú en este uniforme me enloquece- le comenzó a dar besos por toda la cara.
-para que no me concentro y me faltan cinco minutos para que se acabe mi descanso- lo alejo tantito.
Hassan sonrió y hizo un movimiento con su mano para que la pelirosa hablara.
-bueno, lo que te decía es que, ¿que tengo que llevar puesto para la fiesta esa?-
-no sé chula, ponte lo que quieras, con lo que te pongas te vas a ver chila- Nimrod río por el comentario de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Body Electric / peso pluma
FanfictionElla no es el amanecer, ella es el puto sol, mi sol. Donde Hassan y Nimrod tienen un romance tóxico a tal punto donde los dos se distancian.