16- happy Days?

1.7K 109 1
                                    

Julio/2022📍Hassan's House

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julio/2022
📍Hassan's House

-no mames Hasss, te pasaste de verga, armaste todo un escándalo haya en las oficinas- el policía hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no mames Hasss, te pasaste de verga, armaste todo un escándalo haya en las oficinas- el policía hablo.

Él solo asintió y siguió fumando.

-todos preguntan quién hizo eso- volvió a hablar algo incómodo.

-ajam, sabes dónde vive la familia del puerco ese para mandarle unas flores- firmo un cheque que le iba a dar al policía.

Él había formado una "amistad" con aquel policía que una vez encontró herido en la carretera donde iba a pasando para ir a dejar mercancía. El pobre estaba muy herido y por primera vez hassan sintió pena por alguien. Lo recogió y lo llevo a uno de los mejores hospitales de todo Guadalajara, como recompensa el noble policía le rogó que lo dejara cuidarlo y cubrirlo de cualquier cosa que hiciera con sus negocios para no ser descubierto, él acepto.

-todavía no está muerto-

-pues lo estará pronto, el balazo que le di a sus huevos tuvo que ser muy potente para que esté en el hospital en terapia intensiva, ojalá y le corten el pene para que no vuelva a tocar a nadie más- a su mente venían los recuerdos de Nirmod temblando del miedo y eso le hacía enfurecer.

-y si no le hacemos una visita para que se vaya al otro lado- dijo descaradamente mirando al techo.

Tenía una semana de que había pasado esa masacre en el club ese. Las noticias decían que habia sido una masacre eso, él lo llamaba venganza, todos se preguntaban quién había podido hacer algo así, si por hassan hubiera sido lo mataba ahí mismo y le cortaba la cabeza para colgarla en su pared y aventarle dardos.

Se habia metido con algo que él amaba y nadie nunca salía vivo cuando se atrevían a rebasar ese nivel.

Las cosas con Nimrod no iban nada bien, la chica no salía de la habitación que le habían asignado, no comía nada, las empleadas le decían todo lo que hacía ella ya que a él le preocupaba que se sintiera mal. Cuando llegaba a salir evitaba toparse a hassan, le tenía miedo o sentía alguna sensación que no tenía explicación.

Al rato se fue el policía y Hassan salió de su oficina, estaba dispuesto a hablar con la pelirosa.

Llegó a la puerta de la habitación tocando delicadamente esperando a que la dulce voz de la chica sonara. Estuvo parado afuera unos cinco minutos desesperado por que no había ninguna reacción a sus golpes, estaba tan impaciente que ya se iba a ir cuando la voz de la chica sonó.

-pase-

Hassan entro todo penoso hasta encontrar a la joven sentada en la cama con sus manos en las piernas y su mirada fija en él.

-hola lind- Nimrod- corrigió rápidamente.

-hola señor- susurro ella.

-dime Hassan, señor suena muy grande y yo todavía soy un joven- dijo con humor pero no hubo ninguna reacción de parte de ella.

Todo se volvió un silencio incómodo y miradas de reojo por parte de ambos, sus respiraciones era lo único que se escuchaba en la habitación, eso hasta que Nimrod rompió el silencio.

-quiero saber que paso con mis amigos-

-lo sabrás muy pronto, lo prometo, estoy investigando donde estan- jugo con sus manos nervioso.

-quiero saber que pasará con González, si él no regresa ya no tendré trabajo cuando decidas correrme de tu casa ya no tendre a dónde ir ni con que mantenerme- lo miro a los ojos.

No sentía que iba a resistir tanto tiempo en esa habitación sin poder darle un beso a esos labios color sandía.

-¿quien dijo que te iba a correr?-

-nadie pero yo lo siento- bajo la mirada

-no lo haré Nimrod- halzo su cabeza para que lo viera- mírame, no lo haré, me gusta saber que estás aquí.

Los dos se miraron a los ojos por unos segundos hasta que Hassan no se controlo y junto sus labios con los de la cierta chica que tenía enfrente. Sus labios no se movían pero los de él si, intentó luchar para no caer pero no lo logró, cayó rendida a ese beso tan deseado por parte de los dos.

Intento profundizar más el beso pero Nimrod se apartó, su respiración era agitada y su cara estaba roja. No podía mirarlo a los ojos, él entendió y se levantó de la cama para irse de ahí y dejarla para que no se sintiera mal.

Se levantó cuidadosamente de la cama sin dejar de verla, empezó a caminar hacia la puerta observándola por última vez antes de salir. Su mano tocó el pomo de la puerta, intentó salir pero una delicada mano lo impidió, Nimrod lo jalo adentro de la habitación de nuevo y lo beso. Fue un beso que ninguno esperaba, lo había agarrado tan desprevenido que no supo reaccionar al principio.

Claramente le siguió el beso a la joven, jalando más su cuerpo hacia él y ella agarrándolo de la nuca para profundizar más.

Los dos estuvieron así por minutos sintiendo que solo eran ellos dos en la habitación.

Los dos estuvieron así por minutos sintiendo que solo eran ellos dos en la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola amigos, Feliz año nuevo atrasado

Espero estén bien y que hayan pasado un buen año, esperando que todo lo que pidieron se cumpla 🙏🏻

Nuevo capítulo muy ¿Lindo? Según mi imaginación, voy a escribir otra parte que espero y la pueda subir ahorita.

Body Electric / peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora