Octubre 2022
5:00 a.m.
📍Hassan's house¿Han llegado a sentir esa sensación de remordimiento después de haber hecho algo? Bueno, eso sentia hassan después de aquella noche donde ella se fue sin decir nada, dejándolo solo y confundido.
*Flashback*
Hassan llegaba de una reunión que había tenido con uno de sus socios y venía sumamente cansado y con ganas de no verla.
—llegué amor— grito desde la planta baja del departamento.
La joven Sara bajo de las escaleras corriendo hacia los brazos del susodicho.
—ay amor, me emociona mucho que ya hayas llegado, te extrañe mucho— empezó a besar su cuello dejando pequeños rastros de labial.
Hassan se separó de ella.
—ahorita no, vengo muy cansado— ella sonrió falsamente y asintió.
.......
—llegue fresita— hassan abría la puerta de su casa con dificultad, ya que llevaba un hermoso ramo de flores en sus manos.
Las flores eran muy difíciles de llevar pero a hassan le emocionaba ver la reacción de Nimrod al ver las flores que llevaban un mensaje que decía ¿Te gustaría ser mi esposa?
El chico nunca imagino que iba a llegar a pedir algo como ese tipo, ya que él no creía en eso, pero todo esos pensamientos se fueron a la mierda cuando vio a Nimrod.
—Nimrod baja, te tengo un regalo— intentó no sonar lo más nervioso posible.
Él estaba parado al final de las escaleras con muchos nervios esperando ver la figura hermosa de Nimrod bajar.
Al ver que habia pasado unos minutos y la chica no baja decidió dejar el ramo en el sillón y subir a la habitación que compartían. Noto que no se escuchaba ruido y eso no era normal, porque Nimrod siempre escuchaba música o algo, pero no, todo se escuchaba en un silencio total.
Al entrar se percató que todo estaba muy bien acomodado en su lugar lo que no le importo, su mirada fue hacia la cama donde habia una carta que decía: para Hassan.
La leyó, y que gran error. De sus ojos brillosos caían lagrimas, manchando la carta que contenía las peores palabras que alguien podía leer.
Al leer esa frase de me voy Hassan su mundo se vino a bajo.
Nimrod se habia ido.
Ella se fue.
Hassan leía la carta mil veces y no lo creía, corrió hacia el armario esperando ver la ropa de Nimrod y lo único que vio fue la ropa de alta costura que él le había regalado, se habia llevado su ropa.
Empezó a sacar toda la ropa aventandola a todas partes, seguido de aventar cada cosa que veía.
Bajo las escaleras como pudo y fue directo hacia su estante donde guardaba sus mejores botellas y tomo una. Se emborracho ha más no poder.
Teniendo la mente nublado y su cuerpo lleno de alcohol, camino hacia el sillón donde vió las flores y las aventó tan fuerte que estallaron en mil pétalos.
Luego fue hacia el estante de fotos donde había una con Nimrod, la vio y de tanto enojo rompió el vaso donde estaba su trago, tomo la foto y la estalló contra el piso, la foto sin importarle que su mano sangraba y que algunos cristales se le enterarán.
La vio con tanto odio y se arrepentía tanto de haberla conocido, haberla sacado de ese lugar y de haberse enamorado.
—te odio tanto Nimrod King— escupió con tanta rabia.
—te odio como no tienes idea maldita—
Actualización gente.
Volví después de mucho tiempo (para mí fue mucho) la escuela me está matando y no me dejaba ningún espacio para escribir pero espero tener más tiempo para actualizar. ¿Cómo han estado?
¿Quieren saber que decía la carta?
Todo esto es tiempo pasado ¿ok?
Otra cosa, recomienden fanfics de Hassan 😉
Los amo mucho amiguitos
ESTÁS LEYENDO
Body Electric / peso pluma
FanficElla no es el amanecer, ella es el puto sol, mi sol. Donde Hassan y Nimrod tienen un romance tóxico a tal punto donde los dos se distancian.