77- beautiful woman

514 55 7
                                    

Junio/2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junio/2023

📍 Culiacán

Nimrod iba rumbo a una tienda de vestidos de novia para probarse algunos ya que su boda estaba a la vuelta de la esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nimrod iba rumbo a una tienda de vestidos de novia para probarse algunos ya que su boda estaba a la vuelta de la esquina. Todo estaba listo, bueno casi , lo único que faltaba era el traje y el vestido.

La pelirosa iba junto a Alaska, Cassie, Camila , y otra amiga. Estaba nerviosa, era la primera vez que se probaba un vestido de esos y tenía miedo pues por su embarazo había subido unos kilos y pensaba que ningún vestido le quedaría.

Cuando llegaron la pequeña Cassie fue la que entró primero con mucha emoción, era la más emocionadas de todas. Nimrod fue la última en entrar, se había quedado observando la tienda de vestidos y no podía creer que ella estuviera ahí.

Nunca llegó a pensar que una huérfana como ella pudiera encontrar a alguien que la amara, a tal punto de querer pasar su vida con ella, sentía que no merecía el amor de Hassan y que ni merecía ser ella la que estuviera ahi ¿Y si huía de nuevo? ¿Si dejaba todo ahí y huia?

Esa preguntaba siempre pasaba por su mente cuando estaba con Hassan, no iba a mentir, se sentía la mujer más especial y querida pero como alguien como él se iba a fijar el una chica que bailaba en un lugar de mala muerte para sobrevivir.

Camila salió del establecimiento en busca de Nimrod y cuando la vio la agarró de la mano para que racionara y pudieran entrar al lugar.

Cuando entro la pelirosa se encontró con muchos vestidos blancos de diferentes formas, todos eran hermosos y quería probarse todos y cada uno de ellos.

como soy tu mejor amiga de años y creo conocer tus gustos te escogí unos mientras no entrabas— Alaska le señaló a una de las empleadas que cargaba unos vestidos— podemos ver más si no te gustan esos—

Nimrod asintió con una gran sonrisa, comenzó a mirar más vestidos y quedó encantada con todos pero algunos no eran de su agrado. Agarro unos vestidos más y luego la guiaron a los probadores donde sus elecciones ya estaban ahí.

Se probo varios vestidos pero cada que salía a mostrárselos a las chicas todas ellas negaban o hacían caras de que no les gustaba y a Nimrod tampoco le gustaban pues no le favorecían o de plano no le hacían figuró y todo eso era gracias a algo. Porque lo que menos había querido paso, su panza de embarazo hacia crecido un poco y ahora era notorio y cuando se ponía un vestido se notaba. Amaba a su hijo pero no entendía porque justo ese día quería ser notado.

Era el último vestido que le quedaba probarse y ella agradecía a dios que fuera el último , ya estaba cansada y quería acabar con esto para dormir. Cuando se probó el vestido no podía creer con lo hermosa que se veía, parecía como si el vestido hubiera sido hecho para ella, salió para mostrárselo a las chicas y todas la miraban atentas y con una sonrisa.

Ese era el vestido.

Enserio era el vestido más hermoso, tenía unos diseños con cosas brillosas en la parte del corset y unas mangas caídas a los lados de tul, su falda era igual de tul y no era tan exagerada y también tenía unos diseños de flores en la parte de inferior del vestido.

(Así es el vestido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así es el vestido)

te ves bellísima Nimrod— Camila le decía con una sonrisa.

si, me siento como una princesa—

—eres una princesa mami—

Fue lo último que dijeron antes de que la chica desapareciera para irse a cambiar.

°°°°°

Por el lado de Hassan el se encontraba viendo el traje que llevaría ese dia, estaba junto a Nata, Óscar, Antonio, gabito, Tito ya que ellos también estaban viendo su trajes.

Hassan les habia pedido que fueran sus acompañantes en el altar y claro que ellos aceptaron felices.

ira apa, este está bien vergas— Tito le enseñaba un traje café que parecía a esos que se usaban antes.

no, esta bien feo esa cosa—

Nata se había desaparecido por un momento y cuando apareció salía de uno de los probadores con un saco dorado, una playera blanca y su pantalón negro, parecía como si perteneciera a una banda norteña o algo asi.

si no es así el traje yo no voy Hassan— hizo una vuelta para que todos vieran su luk.

¿Vas a formar una banda o qué?— Gabito no paraba de reír.

deberíamos formar una banda todos, nos llamaríamos los inseparables— solto un grito y se puso a bailar— se escucha bien perro que digan mira ahí vienen los inseparables.

no puedo creer que alguien como tú sea traficante y alguien muy importante— Hassan reia— y aparte tienes novia, ¿Que hacés o que?—

—nada jícama, solo soy yo—

Siguieron riendo mientras buscaban trajes, al final Hassan habia escogido el típico traje negro que se llevaba y para sus amigos escogió unos de color azul.

Al salir del local Hassan les dijo que iba ir  a ver algo sobre una sorpresa que tenía para Nimrod y ellos lo decidieron acompañaron gustosamente, querían ver de que se trataba.

El pelinegro ya quería ver la cara de su novia cuando le mostrará su regalo.

Nos quedamos con la opción 2, pero Nimrod va a tener dos vestidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos con la opción 2, pero Nimrod va a tener dos vestidos.

Ya se viene el cap más esperado (creo) 😭

Body Electric / peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora