Febrero/2023
📍 Guadalajara
•Maratón 3/3•¿Volvio? La respuesta es tan fácil, claro que volvió, no iba a dejarla de nuevo sola, aunque con él traía a aquella rubia que era su novia.
Sarah iba muy contenta sentada alado de Hassan mirando todo lo que las calles de Guadalajara ofrecía, nunca había ido ahí asi que todo esto era nueva para ella, al igual que su nueva vida con Hassan ya que iban a vivir juntos lo que significa que ahora le tenía que cocinar, lavar y limpiar y aunque su mamá siempre le había dicho que nunca hiciera eso que para eso existían las sirvientas a ella le nacía hacerlo porque lo amaba, lo amaba mucho.
Se repetía la historia.
—estoy muy emocionada Hassi— se giro para verlo a los ojos— gracias por traerme—
"Tenía que hacerlo" dijo en su mente.
—si, no hay de que Sarah, ahora cuando lleguemos a la casa podrás hacer los cambios que quieras, aunque la casa ya está amueblada si quieres puedes remodelarla, y el chófer tiene la indicación de llevarte a dónde quieras y a los mejores lugares — le dio un delicado beso en su mano.
Si Hassan fuera actor sería uno muy bueno, sabía actuar muy bien. No era que no la quisiera solo que no sentia esa atracción inmensa hacia ella como lo sentía con Nimrod.
Ohh Nimrod, su llegada habia echo que el mundo de Hassan se pusiera al revés, recordaba sus ojos color cafés, su rebelde pelo rosa que se alborota con el aire, sus labios color sandia grandes y su hermoso cuerpo que es tan adictivo y más cuando sus caderas se movían, la amaba.
Aunque ella no lo hiciera él tenía amor suficiente para los dos.
No se dio cuenta cuando llegaron a su nueva casa que era lo doble o triple que la anterior, era gigantesca y afuera ya se podían ver qué sus autos estaban estacionados afuera.
ESTÁS LEYENDO
Body Electric / peso pluma
FanficElla no es el amanecer, ella es el puto sol, mi sol. Donde Hassan y Nimrod tienen un romance tóxico a tal punto donde los dos se distancian.