13- strawberries and cigars

2K 119 7
                                    

Julio / 2022📍Hassan house

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julio / 2022
📍Hassan house

Julio / 2022📍Hassan house

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•past weeks

—pendejos la tira ya nos encontró— Antonio entro alterado al laboratorio donde estaban haciendo la mercancía nueva.

Hassan se encontraba probando la mercancía y al escuchar esas palabras todo se le había venido a bajo.

—¿Qué?— volteo a ver a su amigo.

—uno de los guaruras me dijo y ya tienen la dirección de la casa y la de el laboratorio—

—¿Sacaron las cosas de la casa?— Hassan se jalo en cabello.

si, mandé al nata a eso pero verga ya nos cagaron de nuevo el fucking negocio— junior comento.

Hassan asintió y se levantó del sillón donde estaba sentado y les ordenó a sus trabajadores que se pusieran a empaquetar toda la merca que había salido.

—tienen una hora para empaquetar todo e irse de aqui, luego les mandaré la dirección del nuevo laboratorio y ya saben, si abren su maldita boca apestosa los matare— señaló a todos.

Paso la hora y toda ya estaba bien empaquetado y subido a una camioneta para que la llevara a la nueva casa que Natanael había conseguido. Era muy sorprendente como el equipo podía conseguir todo lo que quisieran en tan poco tiempo.

•tiempo actual•

Hassan, Nata y Junior estaban muy cómodos en su nueva casa, y también en su nuevo laboratorio. Lo que había pasado con el anterior laboratorio es que lo quemaron, después de que se llevarán todo Hassan y Antonio decidieron quemar todo el lugar sin dejar ningún rastro ni nada.

Ya llevaban varias semanas sin salir para no llamar la atención de ningún policia, y por suerte uno de sus laboratorios estaba en su casa, tampoco Hassan tenía la oportunidad de salir para ir a ver a Nimrod, se arrepentía mucho de como la había tratado pero le encantaba recordar el beso que se había dado. Le encantaba ella.

—verga cabrones, yo ya me aburrí de estar estás semanas encerrado aquí con ustedes, o sea, si los amo pero no tanto — nata fumo de su gallo.

—¿Tú crees que yo tampoco estoy cansado de pasar todo el día contigo y tus idioteces?— hablo Antonio— aparte, Hassan es el que está más triste porque no a visto a su morrita la fresa.

El mencionado volteo a verlos y asintió. Verga, él nunca creía que iba a aceptar extrañar a alguien, aunque se había metido con algunas chicas que habían llegado a su casa y en su cuarto tuviera a una durmiendo en su cama si extrañaba a Nimrod, ninguna era como ella.

—no tienes madre Emilio, tienes a dos morras haya arriba durmiendo y dices que extrañas a la morra — contesto Antonio

Ey, como adivinaste que no tenía mamá, y no, si extraño a Nimrod y esas morras no saben moverse ni nada.

—amiguito, si tanto la extrañas y no has podido ver ¿Porque no le mandas flores? Unas flores así bien perronas y bien buchonas, a mí me gustaría que ALGUIEN me mande flores y cosas románticas— grito Nata dando una indirecta.

si nata, pero recuerda que aquí no está Angela Aguilar para que te las de— bromeó Hassan provocando la risa de Antonio y una mirada de nata.

—todavía que te doy una opción así me tratas pero bueno, y la indirecta era para ti mailobe— dijo de broma y se levantó para irse.

Hassan se quedó pensado y decidió si mandarle unas flores al club para que supiera que él la tenía en su mente.

Dios mío, ya se habia enamorado.

Mando las flores con una nota que decía
"no son todas las rosas que te mereces pero prometo darte las que faltan cuando te vea, te extraño mucho fresita"

Las mando y esperaba que si las pidiera recibir si no se aventaría de un puente.

Su tarde se paso muy rápido, viendo una película con sus amigos y sus "amigas" que estaban abrazados a ellos, y fumando uno que otro gallo para calmar sus nervios.

Y fin 👊🏼

Ya no sabía cómo acabar el capítulo 😔👊🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no sabía cómo acabar el capítulo 😔👊🏼

Body Electric / peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora