68- La mujer de mis sueños

845 78 29
                                    

Abril/2023📍 Los cabos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abril/2023
📍 Los cabos

Hassan y Nimrod había decidido tomar unas vacaciones lejos de todos sus problemas y preocupaciones, solo querían estar ellos dos,  querían destrezarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hassan y Nimrod había decidido tomar unas vacaciones lejos de todos sus problemas y preocupaciones, solo querían estar ellos dos,  querían destrezarse. Por parte del chico le preocupaba como iba a hacer su propuesta, porque si, estaba decidido a qué quería pasar el resto de su vida alado de la pelirosa que hacía feliz su vida, había traído el anillo que hace una semana habia mandado a hacer con diamantes super costosos y cosas exclusivas quería lo mejor para su futura esposa.

Por el  lado de Nimrod sus nervios estaban al tope, todavía no le había dicho a Hassan sobre su embarazo no encontraba el momento adecuado, y cuando lo encontraba el chico llegaba cansado y no la escuchaba, estaba decidida a decirle en este viaje lo de su embarazo.

La pareja se encontraba caminando agarrados de la mano rumbo al helicóptero que los iba a llevar a una playa privada donde se quedarían unos dias; Hassan ayudo a Nimrod a subirse y luego se subió él quedando enfrente de ella, el piloto les dijo que se pusieran sus cinturones y luego arrancó el helicóptero.

espero que estás vacaciones nos ayuden a despejarnos de todo chula— agarro delicadamente la mano de la chica y le depositó un beso.

gracias por traerme Hass—le regaló una sonrisa.

Nimrod volteo a la ventana para ver cómo se veía el mar porque estaban volando arriba de el, estaba embobada viendo el océano y sus exteriores que no se dio cuenta cuando Hassan empezó a buscar algo en sus pantalones, no encontraba la caja negra donde por dentro llevaba el anillo de diamantes.

Parecía como su tuviera comezón o algo ya que se removía mucho y Nimrod por fin lo noto.

¿Te encuentras bien? ¿Te pico algo?— dijo preocupada.

s-si no te preocupes, estoy bien amor— su tono de voz nerviosa lo delataba.

Nimrod lo miro confundida pero decidió ignorarlo y volver a mirar la ventana.

Body Electric / peso plumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora