Noviembre/2023
📍Culiacán
Nimrod tenía 8 meses de embarazo. En los últimos meses solo se la pasaba acostada, comiendo, llorando o durmiendo, que era lo que estaban haciendo ahorita todos dormían plácidamente ya que era de noche pero de repente un fuerte dolor comenzó a darle a Nimrod en su vientre, era un dolor fuertísimo ella pensaba que era por hambre pero el dolor se le fue y volvió a intentar dormir.
Ya estaba durmiendo cuando el dolor le regreso pero multiplicado al mil, lo que hizo que soltará un pequeño grito silencioso para no despertar al chico que dormía alado.
-ya te oí bebé, quieres comer vamos a comer- se agarró de su mesita de noche para poder levantarse ya que su enorme panza se lo impedía.
Cuando se intentó levantar el dolor regreso pero está vez también sentía como caía un líquido por sus piernas hasta llegar a la cama donde rápidamente una mancha se empezó a extender en el cubre colchón haciendo que ella pudiera una cara de espanto y que Hassan se levantará rápido.
-¿Qué paso Nimrod? ¿Te hiciste pipi o por que tu lado está mojado? No mames, ya ni la Cassie hace eso- puso sus manos en su cintura y la miraba en desaprobación.
-no seas estúpido Hassan- solto un grito y se agarró su vientre- ya va a nacer el niño, vamos al hospital rápido-
Cuando escucho lo último rápidamente empezó a caminar de un lado a otro sin ningún destino, Nimrod lo miraba con ganas de matarlo.
-agarra las cosas Hassannn- inhalaba y exalaba.
Corrió hacia donde estaba guardado todo lo que iban a llevar al hospital y volvió fue hacia Nimrod la ayudo a pararse dejándola ahí y yendo por las cosas regresando con ella. La pelirosa soltó una risa con dolor ya que una contracción venía pero ver cómo Hassan intentaba bajarla a ella y todas las cosas al mismo tiempo le causaba tanta risa.
ESTÁS LEYENDO
Body Electric / peso pluma
FanfictionElla no es el amanecer, ella es el puto sol, mi sol. Donde Hassan y Nimrod tienen un romance tóxico a tal punto donde los dos se distancian.