Agosto/2022
📍Los angeles.Hassan manejaba el carro lujoso con una mano mientras que con la otra agarraba un gallo que Nimrod le habia prendido. El viento pegaba por el rostro de los dos, el humo del cigarro también, hassan había decidido tomar una ruta más larga para llegar a su cena importante.
De vez en cuando el chico volteaba a ver a Nimord que sonreía por la adrenalina, se veía tan linda, Hassan se acabo su cigarro y lo aventó aceleró un poco más la velocidad ganando varios gritos por parte de la pelirosa.
Aumentaba más y más sin importar que los carros pasaban por un lado hacer aquello le provocaba algo, y tener a la chica alado más. Volvió a colocar su mano en el muslo de aquella y quitó la mirada de la carreta para verla a ella. Nimrod también lo miraba.
-quiero cogerte aquí mismo chula- subía más su mano más y más arriba.
Nimrod empezó a sentir un cosquilleo en su estómago al sentir la sensación de la mano subiendo por su muslo.
-hazlo- sonrió coquetamente.
-no chula, no se puede tengo que llegar a mis bisnes- negaba lentamente- pero si puedo hacer otra cosa.
Su mano llena de venas se posicionó entre su entrepierna y comenzó a frotar uno de sus dedos, lo hacía lento y sin prisa, por la boca de Nimrod salía unos gemidos ahogados, le gustaba esa sensación.
Hassan comenzaba a moverlo más rápido agregando un segundo dedo, podía jurar que a través de las medias negras que llevaba su clítoris le dolía y sus bragas se empezaban a mojar.
-h-hassan hazlo más rápido por favor- echaba su cabeza hacia tras.
Le encantaba que rogara para qué él siguiera, y claro que lo hizo empezó a mover más rápido toda su mano en el clítoris de la chica, aunque su mirada estaba en la carretera sabía que lo estaba haciendo bien, sabía que le estaba dando en su punto.
ESTÁS LEYENDO
Body Electric / peso pluma
FanficElla no es el amanecer, ella es el puto sol, mi sol. Donde Hassan y Nimrod tienen un romance tóxico a tal punto donde los dos se distancian.