La primera ronda del Ragnarok había terminado con la victoria de Poseídon, aunque a decir verdad, en el estado en el que había quedado, era más una humillación que un triunfo, un mortal dejó incapacitado a un dios, que curioso. Todos los dioses entendieron, luego de la primera ronda, que no debían tomar a la ligera a los humanos, que los humanos podían tener un poder tan abrumador como ningún otro, prueba de lo que hablo fué Shirohige, quién literalmente destrozó toda la Arena del Valhalla con sus poderosos temblores, y soportó una gran batalla contra el tirano de los mares.
Ahora se podía ver cómo Zeus había abandonado su privilegiado lugar en las gradas del Valhalla y estaba actualmente en un largo y oscuro pasillo, frente a una habitación con puertas de madera, adornos de oro y piedras preciosas. De dicha habitación salió Hermes, y cuando estuvo a fuera del pasillo, observó al padre Zeus. Su mirada lo decía todo, Poseidón logró sobrevivir, pero en el estado en el cual quedó para siempre, era actualmente el dios más débil e indefenso, cualquiera podía matarlo en ese estado.
Una gran aura peligrosa y pesada, de color grisáceo con tonos amarillentos emergió de Zeus, estaba muy enojado por lo que le habían hecho a su hermano, y eso era algo que no podía permitir que vuelva a pasar, no ante su presencia, no podía permitir que los humanos sientan que tienen una mínima esperanza de ganar, debía hacerles pedazos esa esperanza.
ARENA DEL VALHALLA...
Tras la primera ronda del Ragnarok, los dioses tuvieron que reconstruir de nuevo toda la arena del Valhalla, y hacerla más fuerte en caso de que algún otro monstruo como Shirohige vuelva a aparecer.
Heimdall nuevamente se colocó en el centro de toda la arena, listo para seguir continuando con el Ragnarok.
—¡La batalla final entre dios y el hombre, Ragnarok, continúa! Luego de la increíble e inolvidable primera ronda, y gracias al poder de los dioses, todo vuelve a estar limpiecito, bonito y listo para continuar con el Ragnarok —se dirigió a los humanos—, ¡¿Humanos están listos para seguir demostrandole a los dioses el increíble poder que ustedes pueden tener?!
Toda la humanidad gritó al unísono y con gran fervor ¡Si!, Haciendo un gran escándalo en todo el lugar. Los dioses se molestaron por la arrogancia de los humanos, pero estos ya no les tenían miedo, al menos no por el momento, con semejante representante como lo fué Shirohige, ellos veían una esperanza, una luz al final del túnel oscuro y lúgubre.
—¡Ahora! —interrumpió Heimdall—, ¡Aquí viene el segundo representante de los humanos!
El pasillo de lado de los humanos se abrió, a la par de eso, todo mundo guardó silencio. Cuando las puertas se abrieron, no había nadie en el pasillo, nada, estaba vacío. Todos quedaron confundidos ante eso, ¿No había representante?, ¡Claro que lo había!
De repente, tanto dioses como humanos escucharon el sonido de un graznido. Todos levantaron la mirada, y en el cielo, iba volando un pequeño cuervo de color negro, de repente, otro cuervo negro apareció. Esos dos cuervos estuvieron volando por los cielos, dando vueltas entre sí de manera circular. En la arena, apareció otro cuervo, y de repente aparecieron más y más cuervos. Todos los cuervos comenzaron a agruparse, inclusive los que estaban dando vueltas en el aire cayeron en picada a los que se estaban agrupando en la arena.
—Este hombre, mejor dicho, este jóven, es considerado como el ninja más talentoso de su generación —dijo Heimdall, señalando a aquellos cuervos que se agruparon y estaban formando una masa amorfa y sin forma al principio.
Los humanos se sintieron incómodos al ver aquella masa amorfa que los cuervos formaron, incluso los dioses no entendieron que era lo que estaba pasando. Era realmente confuso, solo esperaban que no fuera otro ser gigantesco como lo fué Shirohige.
ESTÁS LEYENDO
RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"
Fanfiction¿Y si los humanos no son lo suficientemente fuertes para enfrentar a los dioses? ¿Estamos perdidos? ¿Condenados?.. Brunhilde recurrirá a los seres más fuertes que han pisado la tierra al rededor de miles y miles de años de existencia, estos valiente...