Los dioses observaron que el humano que estaba enfrentando al dios griego más importante se retiró su manopla, la Valkiria con la que había hecho el Volundr, pensaron que algo tenía planeado hacer, y en efecto, Itachi iba a demostrar de lo que era capaz de hacer.
Itachi observó a Zeus directo a los ojos, y le mencionó lo siguiente...
—Observe muy bien lo que voy a hacer en este momento, señor Zeus, se dará cuenta que nosotros los humanos no somos simples monos como usted mencionó —dijo el Uchiha, quién, acto seguido, comenzó a hacer posiciones de manos a una velocidad casi imperceptible para el ojo humano, pero para los dioses si era posible ver lo que rápido que era, terminando dichas posiciones de manos con el sello del tigre.
—¿Qué es lo que tiene pensado hacer Itachi? Esta haciendo extrañas formas con sus manos —narraba Heimdall, apartado del combate porque no quería recibir algún ataque por parte de los dos.
En las gradas, con nuestras queridas Valkirias, observaron que el representante de la humanidad se retiró su arma con la que podía matar a un dios y hizo esas posiciones de mano.
—¿Por qué Itachi se está retiró a nuestra hermana Reginleif, querida hermana Brunhilde? —le preguntó mientras le miraba a los ojos, ya que supuestamente la única forma de herir a los dioses es mediante la unión Valkiriana—, ¿Y esas posiciones de manos qué son?
Brunhilde sonrió con mucha arrogancia...
—Querida Göll, estás a punto de observar algo llamado, Jutsu.
—¿Jutsu? —preguntó Göll.
En la arena, Zeus observó que su jóven oponente había realizado aquellas extrañas posiciones de manos.
—¿Qué tiene pensado hacer este muchacho? —pensó Zeus, pero más temprano que tarde en su rostro se pintaría una expresión de sorpresa absoluta al ver lo que se le venía directo a su rostro.
Itachi pronto comenzó con su ataque...
—¡KATON: GOUKAKYUU NO JUTSU! (Arte ninja estilo de fuego jutsu bola de fuego) —dijo Itachi para después ejecutar su jutsu, una gran, no me equivoqué, una enorme bola de fuego salió disparada de su boca hacia el padre del Olimpo a gran velocidad, quemando y volviendo cenizas todo lo que se encuentre en su trayectoria.
Los humanos quedaron boquiabiertos, los dioses quedaron boquiabiertos, Göll quedó con su mandíbula casi en el suelo y los ojos saltones al ver lo que ese "simple muchacho" realizó sin aparentemente mucho esfuerzo.
—¡Padre ten cuidado! —gritó Ares a todo pulmón al ver como aquella inmensa bola de fuego se acercaba peligrosamente a su padre.
—Va a volverlo cenizas —murmuró Hermes.
Zeus tuvo que lanzarle hacia la derecha para poder esquivar aquella bola de fuego que se le venía enfrente suyo. Dicha bola de fuego continuó su caminó hasta chocar contra los muros de arena creando un cráter en el mismo de un considerable tamaño. Los dioses que estaban cerca tuvieron que cubrirse para evitar cualquier daño. Itachi de nuevo volvió a colocarse la manopla de acero en su puño izquierdo.
—¡Eso es bien hecho Itachi eres increíble! —gritaba Naruto cómo todo un fan obsesionado con su ídolo.
—Ese jutsu fué muy bueno —mencionó Sakura.
—Al parecer mi hermano no a desperdicio su tiempo después de todo, ahora sus ataques de Katon son más poderosos —pensó Sasuke viéndole a su hermano poner en apuros a un dios.
Con nuestras Valkirias...
—¡Eso fué increíble! —dijo Göll, sus ojos brillaban y sus mejillas se sonrojaron meramente—, Itachi es alguien fantástico, ¿No lo crees hermana Brunhilde?
ESTÁS LEYENDO
RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"
Fanfiction¿Y si los humanos no son lo suficientemente fuertes para enfrentar a los dioses? ¿Estamos perdidos? ¿Condenados?.. Brunhilde recurrirá a los seres más fuertes que han pisado la tierra al rededor de miles y miles de años de existencia, estos valiente...