CAPÍTULO 41

520 46 10
                                    

Escanor de nuevo dió un largo y pesado bostezo, no entendía muy bien por qué le tenían tanto miedo a los dioses si eran seres que podían ser derrotados, y él era una clara prueba de eso.

Los dioses nórdicos de nuevo le gritaron insultos por lo que hizo, para ellos, era como si el humano se estuviera burlando del Berserker del Trueno. Después vió a Thor directo a los ojos y se empezó a acercar a él caminando con firmeza, mucha seguridad, y confiando plenamente en su poder y fuerza.

No me tiene miedo en lo más mínimo, sin duda alguna es alguien particular, alguien con quién podré pelear con toda mí fuerza —pensó Thor al ver a Escanor acercarse tanto a él.

Cuando el León del Orgullo estuvo a pocos metros del dios Nórdico, levantó su pesada Hacha Divina hasta lo más alto que sus fornidos brazos le permitían. La luz del sol se vió reflejada en la punta del hacha y después, tan rápido como un parpadeo, descendió con mucha fuerza.

Thor usó su martillo para bloquear ese ataque, lo levantó con un solo brazo y se cubrió muy bien; no obstante, se llevaría una enorme sorpresa. La fuerza de Escanor fué tanta que hizo doblar una rodilla al dios Nórdico, el suelo se hundió de repente, se agrietó y el dios Nórdico quedó literalmente con una rodilla doblada enfrente del león del orgullo.

—Un dios se arrodilla ante mi gran fuerza, sin duda alguna soy impresionante —dijo Escanor, levantando de nuevo su hacha hasta lo más alto mientras observaba a Thor.

Thor frunció el seño, y al ver que su rival de nuevo iba a atacarlo retrocedió de repente arrojándose hacia atrás. El hacha pasó de largo y golpeó el suelo con una fuerza abrumadora.

—¡Esto es increíble, el dios del trueno está retrocediendo ante su enemigo! —exclamó Heimdall al ver la acción del dios del trueno.

—¿Retroceder? ¡¿Cómo se le ocurrió decir eso a Heimdall?! ¡Un dios jamás retrocedería ante un simple humano! —dijo Ares, intentando hacerse el valiente e insuperable, pero por dentro estaba sorprendido de la fuerza del pecado del orgullo.

—Ese sujeto no es alguien normal, esa fuerza... —murmuró Hermes.

—Jaja, que divertido es ese humano —dijo Anubis con una amplia sonrisa en su rostro—, me gustaría tenerlo en mí colección, esa fuerza sin duda alguna me sería de gran ayuda.

Apollo seguía observando el combate sin mostrar ningún tipo de expresión, pero si le molestaba un poco por dentro que un dios haya tenido que retroceder ante un ataque como ese. En la arena, Escanor observó a su rival retroceder ante su ataque, se rió de eso y volvió a poner su hacha en su hombro.

—¿Qué pasa? ¿No vas a atacarme? —preguntó el león del orgullo, ladeando su cabeza hacia la izquierda.

Thor sonrió con mucha malicia. Levantó su brazo y señaló a Escanor directo al rostro, entrecerró sus ojos y acto seguido, destellos de electricidad salieron sus brazos generando un gran poder. Después de eso, agarró el Mjolnir con ambos brazos viéndose muy poderoso ante los ojos tanto de dioses como de humanos...

—Hermana, Lord Thor ahora empezará a atacar —dijo Göll, estaba muy cerca de su hermana para abrazarla en caso de que algo malo ocurra.

—Debes confiar en Escanor y en su poder, no morirá tan fácilmente ante el dios del trueno —comentó Brunhilde muy concentrada en la pelea.

El Mjolnir desprendía electricidad y poder de manera exagerada, el poder del Berserker del Trueno se veía a simple vista. Los dioses Nórdicos le gritaron a Thor que le demuestre a ese humano una "pizca" de su poder. Dió un salto por los aires, Escanor levantó su mirada al cielo y observó cómo su rival se había elevado tanto por los cielos.

RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora