El público gritó desesperado, el pobre Uchiha había recibido un ataque tan fuerte que literalmente lo mandó a volar por los aires y estrellarlo contra los muros de la arena. Lo que anteriormente era un escenario de victoria absoluta para la humanidad, ahora se convirtió en algo totalmente diferente.
Los dioses apoyaron a Zeus, gritaron su nombre, alabaron su poder, a pesar de su aspecto grotesco, el anciano desbordaba poder como ningún otro dios (hasta el momento) sus músculos parecían que iban a explotar de tanta, no que va, ¡De la masiva cantidad de energía que mantenía guardada!
Itachi por poco y perdía el conocimiento, pero volvió en sí y se levantó, se puso de pie sosteniendo su abdomen con una de sus manos. En su boca había rastro de sangre, y sus ojos habían desactivado el Mangekyo Sharingan, ahora eran de color negro.
—Jeje bien, volviste a ponerte de pie felicidades, prosigamos con el combate, Itachi —mencionó Zeus, sonriendo de manera malvada, sediento de sangre y de romperle los huesos al Uchiha.
—Ese... Maldito anciano —pensó Itachi, viéndole a los ojos—, el dolor es insoportable, nunca antes había recibido un ataque como ese, ni siquiera el Taijutsu de más alto nivel humano puede compararse, fué tan rápido...
—Y ahora, vamos, ¡Quiero escuchar a tus huesos haciéndose añicos! —exclamó Zeus.
De un momento a otro, el anciano se movió a tanta velocidad que fué como si hubiera desaparecido de repente. Itachi abrió sus ojos a más no poder al observar ese movimiento.
—¡MANGEKYO SHARINGAN!
Itachi logró activar por completo su Mangekyo Sharingan, y vió que Zeus prácticamente estaba enfrente suyo, listo para golpearlo. El anciano tiró un puñetazo a su rostro pero Itachi logró esquivarlo, por poco, y así, Zeus fué dándole golpe tras golpe, cada uno aumentando la velocidad de manera agresiva.
Los humanos en las gradas quedaron boquiabiertos, solo veían un montón de polvo y algo tan veloz que era imposible de ver. Los dioses seguían alentando a Zeus para que lo mate, haciendo un escándalo de proporciones bíblicas.
—Padre Zeus es incomparable, ni siquiera yo puedo igualar su fuerza, no hay nadie que pueda hacerlo —dijo Ares, tratando de seguirle el ritmo a la pelea pero le era muy difícil.
—Te estás olvidando de Apollo, querido hermano, él todavía no ah peleado —dijo Hermes, quién durante todo el combate se mantuvo a lado de su hermano Ares.
Ares se mofó un poco de lo que dijo Hermes...
—Apollo ve el Ragnarok como una mera diversión, y me compadezco del humano que le toque enfrentarlo, tiene que ser muy fuerte para aguantarle un par de segundos. Eso ya lo veremos más adelante, por el momento, solo hay que esperar a que padre Zeus le destroce el cráneo a ese muchacho, estando en esa forma es muy sádico y violento —dijo Ares, volviendo a tomar asiento, agarrando otra taza con té y observando el combate.
—Jaja ese muchacho, para ser un simple humano está esquivando los golpes del viejo loco bastante bien —dijo Loki, siguiendo con esa sonrisa tan jodidamente exagerada.
—¡Ah! Ese muchacho, Itachi, sin duda alguna es alguien bastante fuerte, no cualquiera le puede dar pelea a Zeus —mencionó el cuervo negro.
—No sé por qué siento que Zeus está nomás jugando con ese muchacho, si realmente lo quisiera lo mataría de un solo golpe —mencionó el cuervo blanco.
En la arena, Zeus sonreía con malicia, ya que se percató mientras atacaba su jóven oponente, que sus ojos poco a poco comenzaron a derramar sangre, eso solo significaba una cosa, el esfuerzo que estaba haciendo el Uchiha para seguirle el ritmo y esquivar sus ataques era colosal.
ESTÁS LEYENDO
RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"
Fanfiction¿Y si los humanos no son lo suficientemente fuertes para enfrentar a los dioses? ¿Estamos perdidos? ¿Condenados?.. Brunhilde recurrirá a los seres más fuertes que han pisado la tierra al rededor de miles y miles de años de existencia, estos valiente...