CAPÍTULO 48

427 31 10
                                    

Poco a poco fué abriendo sus ojos, luego de un combate difícil donde perdió el conocimiento y casi muere al final de este, la habían llevado a la enfermería lo más rápido posible.

Akame se estaba recuperando a una velocidad bastante buena, si ese lugar hubiese sido construido por humanos pues la pelinegra ni de chiste hubiera sobrevivido, pero no, estaba recibiendo la misma calidad de atención que los dioses recibían.

—Vaya es bueno ver qué ya despertaste —dijo cierta jovencita pelinegra, la cual hace poco había ido a visitarla.

—¿Ry-Ryuko? —intentó levantarse pero las heridas en su cuerpo aún no habían sanado. Ryuko la detuvo y la hizo acostarse de nuevo.

—No te muevas, deben sanar primero tus heridas. El combate contra Hércules sin duda alguna debió haber sido uno de los más difíciles que has tenido, por no decir el más difícil ¿No es así?

—¿Dónde están los demás? —preguntó Akame, refiriéndose a sus compañeros del antiguo Night Raid. Observó por toda la habitación pero no había nadie solo Ryuko y ella.

—Ah, no tengo idea, me colé en esta habitación pero no había nadie aquí cuando llegué. Supongo que no debieron haberles permitido quedarse aquí mucho tiempo —contestó Ryuko.

—Supongo jeje. ¿Cómo va el Ragnarok? ¿Ya terminó? ¿Perdimos o ganamos? —preguntó Akame.  Ryuko pudo notar que su voz era débil, de seguro le quedarían secuelas de esa pelea.

—No, no ha terminado, en estos momentos la séptima ronda se está llevando a cabo, no sé cómo irán pero la sexta ronda la ganamos nosotros los humanos. Jaja sería genial que ganemos también esta.

Akame suspiró y observó hacia arriba, tuvo por unos momentos el deseo de que todo este tema del Ragnarok ya haya terminado, pero no, ni siquiera habían llegado a los dos combates más importantes de ese evento.

A su mente volvió el recuerdo del eterno héroe y de como se había sacrificado por los humanos...

—Todos han peleado con todas sus fuerzas para salir victoriosos en esta guerra, si Hércules hubiese sido otro tipo de dios de seguro en estos momentos estaría muerta. Pensé que con mis habilidades podría hacerle frente y tambien con el poder del Volundr pero no, si hubiese sido otro dios yo no hubiera ganado y les hubiera fallado no solo a mis amigos sino también a los humanos en general.

La adolescente rebelde colocó una mano encima del hombro de ella, entendió como se sintió y le dió una palabras de aliento...

—Tranquila, no te sientas mal Akame, el solo hecho de salir allá a la arena a pelear por los humanos es un acto muy valiente. Lo importante es que sobreviviste y podrás ver la luz de un nuevo mundo cuando todo esto termine, te lo aseguro, no vamos a perder y no nos vamos a extinguir.

—Eso espero, no quiero que más gente muera ya... ya eh visto demasiada gente morir y sufrir. Espero que los dioses al final no vayan a cagarse en sus propias reglas y terminen por erradicarnos a todos, entonces todos nuestros esfuerzos habrán sido en vano.

—Eso no pasará, nos encargaremos de eso si llegase a pasar jaja. Por ahora solo preocúpate en descansar y recuperarte lo mejor que puedas de tus heridas.

Akame la observó a los ojos y le preguntó...

—¿Ryuko? —preguntó Akame.

—¿Sí?

—Por favor no mueras, te lo pido...

La jóven rebelde le sonrió llena de confianza...

—No voy a morir. Te prometo que veré contigo la luz de un nuevo mundo, es una promesa que no voy a romper —le levantó el pulgar y le vió a los ojos.

RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora