CAPÍTULO 59

322 36 4
                                    

ARENA DEL VALHALLA...

Loki quedó sorprendido de ver el arma con el que Johan lo iba a enfrentar, y, debo decir, que la asombrosa arma de Johan no era nada más ni nada menos, que una pistola. Una pistola, pequeña, negra, incluso era más pequeña de las que usan varios grupos de fuerzas armadas en los distintos países del mundo.

—¿Eh? ¿Ese... es tú Volundr? —preguntó Loki, no podía creer que enserio, su Volundr era eso, una simple y pequeña pistola.

—¡El divino tesoro de Johan, el monstruo sin nombre, el arma con el que el humano representante está dispuesto a enfrentar a los dioses, es una simple pistola, un arma de fuego! —exclamó Heimdall, viendo ese combate desde afuera del Kinderheim511, a través del pequeño monitor exclusivo para él.

—¿Enserio? ¿Una simple y burda pistola? —preguntó Ares, no entendía muy bien que estaba tramando Johan, pero, a comparación de las demás armas que han usado los anteriores representantes, desde una Naginata gigante de más seis metros de alto que usó Barbablanca, una armadura que era capaz de evolucionar cuando la destruían, la que usó Seiya, otro divino tesoro que podía transformarse en diferentes Teigus como la usada por Akame, y tres espadas que usadas juntas y al mismo tiempo, podían aniquilar ejércitos enteros, como las usadas por Zoro.

A diferencia de todas esas armas, la de Johan no tenía nada de especial. Eso creían todos los espectadores, y esa era la verdad.

—Curioso, el divino tesoro de ese humano es bastante curioso —dijo Hermes, mirando detenidamente las pantallas que estaban enfrente de la zona VIP de los dioses.

—Vaya jaja, qué interesante, es el segundo humano que peleará con un arma de fuego, veamos si lo hace tan genial como esa muchacha Akame —comentó Afrodita, con una amplia sonrisa en su rostro.

—¿Qué tiene de interesante o curioso una simple y aburrida pistolita? Esto debe ser una broma, por favor, Loki podrá esquivar sin problemas las balas de esa arma —comentó Artemisa, bastante seria a decir verdad. Miró a su hermano Apollo—. ¿Podemos permitir el uso de armas de fuego, hermano mío?

—Las reglas son claras, luchar hasta la muerte. Eso significa que pueden usar cualquier tipo de arma, de corto o largo alcance, así como esa muchacha peleó contra Hércules en las rondas anteriores, él también puede pelear con ese tipo de arma contra Loki —dijo Apollo, totalmente tranquilo.

Odin se mantuvo en silencio, observaba el combate en total silencio. De lado de los humanos, el doctor Tenma quedó con sus ojos bien abiertos al ver el divino tesoro de Johan.

—¿Una pistola? Creo que no puede existir mejor arma para Johan, que una pistola —comentó el doctor Tenma.

—¿Usted cree que con eso bastará para eliminar a ese dios, doctor Tenma? —preguntó Nina, mirando al hombre a lado suyo, pero después volviendo a mirar las pantallas.

Los humanos también se sintieron algo extraños, no tenían mucha confianza de que un arma como esa sea efectiva ante los dioses.

En el interior del Kinderheim511, Loki quedó asombrado del arma de su contrincante, y es que se esperó cualquier otra cosa menos un arma de fuego.

—¿Así que tú Volundr es una simple pistola? —preguntó Loki. Johan estaba con las manos desnudas, no tenía nada cubriéndolas.

—¿Hermosa, verdad? —preguntó Johan, mirando su arma por todos lados—. A veces es inevitable pensar que, cosas tan pequeñas como estas, son capaces de arrebatarle la vida a las personas en un abrir y cerrar de ojos. El potencial humano para crear armas para su propia destrucción, es imparable, señor Loki.

RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora