Artemisa estaba realmente disgustada y fastidiada, tenía tantos deseos de acabar con esa mocosa y demostrarle a su querido hermano, que ella no era una basura y que no era una decepción ante sus ojos.
Escuchaba claramente como los demás dioses que estaban en las gradas la estaban alentando, ya que ellos veían en Artemisa una diosa justa y poderosa, ignorantes de la increíble falta de respeto y trampa que cometió al haber prácticamente participado en la derrota de Minato en su pelea contra Ares.
—Apollo, hermano mío, juro que acabaré con esta mocosa lo más pronto posible. No seré una vergüenza ante tus ojos, te lo prometo —pensó la diosa de la Luna, plenamente decidida en acabar con Ryuko.
La escena cambió unos momentos, y se podía ver como, en una habitación, Ares se encontraba recuperándose de las heridas que Minato le dejó, y a su lado, se encontraba Enio, la otra diosa de la guerra, sentada al lado suyo prácticamente.
—Ya va a pelear Artemisa —comentó Ares, viendo el combate atraves de una gran pantalla de tv.
—Así es, mi queridísima amiga Artemisa ya peleará. Estoy emocionada, ya quiero saber cuál será el resultado de este enfrentamiento —comentó Enio, cruzada de brazos, y mirando esa pantalla con total atención.
La escena cambió nuevamente, y en otra habitación podíamos ver de nuevo a nuestro querido santo de bronce, Seiya de pegaso, quien gracias a su valkiria continuó viendo el combate...
—No volverán a cometer trampa, si lo hacen, los aplastaré a todos —pensó Seiya, muy disgustado y apretando su puño. Su disgusto fué tal, que activó su cosmoenergía, a lo que Alvitr se percató de eso.
—Calmate, Seiya, tienes que descansar y recuperar energías, por favor solo relájate —dijo Alvitr, preocupada, a pesar de que las heridas del castaño ya casi habían sanado al 100%, aún necesitaba descansar.
Seiya apretó sus dos puños, era frustrante no poder hacer nada al respecto, solo observar y rogar porque todo salga bien.
En la arena, Ryuko llevó su mano al "seguro" del guante rojo que cargaba en su otra mano, la izquierda, y sin pensarlo dos veces, y con una gran sonrisa llena de confianza en su rostro, tiró del mismo, dando así inicio a una de las transformaciones más increíbles de todas y claro, moralmente cuestionables también...
Oh cielos, oh cielos, todo el mundo quedó impactado ante lo que había sucedido en la sagrada arena del Valhalla, tanto dioses como humanos se habían quedado sorprendidos de lo que sus ojos vieron, y es que la apariencia de Ryuko había cambiado, sí, pero no de una manera moralmente aceptable y teniendo en cuenta que era apenas una adolescente era bastante extraño todo lo que estaba sucediendo...
ESTÁS LEYENDO
RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"
Fanfiction¿Y si los humanos no son lo suficientemente fuertes para enfrentar a los dioses? ¿Estamos perdidos? ¿Condenados?.. Brunhilde recurrirá a los seres más fuertes que han pisado la tierra al rededor de miles y miles de años de existencia, estos valiente...