CAPÍTULO 68

229 26 6
                                    

El humo y el polvo resultado de la explosión que hubo poco a poco comenzaron a desaparecer, dejando ver lo que en realidad había ocurrido.

El suelo de la arena del Valhalla estaba destruido, lleno de grietas y con algunas rocas levantadas, todos los pilares que rodeaban la arena se habían derrumbado cayendo sobre la misma y partiendose en dos. De entre el espeso polvo que comenzaba a desaparecer, una figura hizo su aparición, era Tanjiro, el cazador de demonios, pero por el momento no había ni rastro de Belcebú.

—¡BIEN HECHO, MONJIRO! —gritó Inosuke con todas sus fuerzas.

—¡Así se hace, Tanjiro, venciste a ese cretino! —gritó Zenitsu, contento de ver a su amigo en pie todavía.

Nezuko estaba feliz, su hermano había derrotado al parecer al rey de los demonios. En las gradas, Göll estaba feliz por lo que veían sus ojos...

—¡Genial! ¿Hermana Brunhilde si viste? ¡Tanjiro es el vencedor!

Brunhilde suspiró aliviada, pero poco le duraría ese alivio.

Los antiguos pilares también estaban felices, esa explosión fué tremenda y, sinceramente, al principio dudaron un poco del pelirrojo pero al verlo de pie, se alegraron bastante.

Tomioka era el más satisfecho con el resultado, y además, estaba orgulloso de que su compañero y amigo haya sido capaz de crear una doceava postura incluso después de haber muerto a los 25 años.

Los dioses habían quedado sorprendidos de que alguien tan jóven como él haya podido derrotar a un dios tan raro y fuerte como lo era el señor de las moscas; pero nada más lejos de la realidad.

—¡Al parecer, el ganador de la novena ronda es el representante de los humanos, Tanjiro Kama..! —dijo Heimdall, a punto de proclamar al pelirrojo como vencedor, pero él también se dió cuenta de la realidad y de como estaba el pelirrojo.

Cuando las cosas comenzaron a aclararse más, pudieron ver mejor el estado de Tanjiro. Nada favorable.

Tenía heridas en su cuerpo que eran notables gracias a las manchas de sangre, su ojo izquierdo estaba cerrado, rasguños en su cara y al parecer, había recibido daño también en su cuerpo, sus piernas temblaban sutilmente y respiraba agitado.

Todos se quedaron sorprendidos, pasmados, el leve rayo de esperanza había desaparecido.

Los ojos de Tanjiro desbordaban sorpresa, incredulidad, literalmente no podía creer lo que había sucedido.

—Rayos... —murmuró el pelirrojo.

El polvo se disipó por completo dejando ver qué, en efecto, el ataque del pelirrojo había sido en vano.

Los ojos del pelirrojo temblaban al ver a su rival de pie, y todavía vivo luego de su ataque.

Belcebú estaba de pie, con su bastón levantado con su mano izquierda, y en su bastón, alguna especie de escudo que utilizó para protegerse del ataque de su rival a último momento.

Belcebú estaba de pie, con su bastón levantado con su mano izquierda, y en su bastón, alguna especie de escudo que utilizó para protegerse del ataque de su rival a último momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora