La Armonía
VS
La RebeldíaARENA DEL VALHALLA...
Luego de muchos, muchos minutos reparando la arena del Valhalla y, reforzando los muros haciéndolos más altos, luego de la gran estupidez que cometió Ares —que fué atacar al público— finalmente todo estaba listo para que la undécima ronda comience.
En lo más alto de las gradas, Brunhilde se encontraba sola, observando como todo estaba a punto de comenzar, mirando con seriedad pero también con algo de malicia tanto a Dioses como humanos, creyendo que ambas razas eran ingenuas por no saber siquiera lo pronto pasaría y lo que se estaba aproximando.
Algo muy malo se aproximaba a medida que el Ragnarok terminaba, y esa sonrisa maliciosa de Brunhilde era prueba de ello. Era algo muy, muy malo.
—Ryuko, Göll, espero que ustedes ganen esta ronda y manden a esa diosa de mierda a formar parte de la nada, espero que puedan hacerlo —pensó Brunhilde, no dejando de sonreír con una increíble malicia.
Todas las luces estaban apagadas, la oscuridad reinaba en la arena del Valhalla, un cielo nocturno completamente estrellado y una preciosa Luna adornando la bóveda celeste, era el escenario perfecto para que diera una gran pelea.
De un momento a otro la luz de un reflector iluminó solo el centro de la arena, en dónde se encontraba Heimdall, quién dicho sea de paso también ya estaba listo para dar inicio a la undécima ronda del Ragnarok.
—¡DAMAS Y CABALLEROS, DIOSES Y DIOSAS PRESENTES, SEAN TODOS USTEDES BIENVENIDOS A ESTA, LA UNDÉCIMA RONDA DEL RAGNAROK, LA BATALLA FINAL ENTRE DIOS Y EL HOMBRE, LA ANTE PENÚLTIMA RONDA QUE DECIDIRÁ EL DESTINO DE LA RAZA HUMANA! —gritó Heimdall, sonando bastante emocionado de que la ante penúltima ronda esté a punto de comenzar—. ¡SIN DUDA ALGUNA LA DÉCIMA RONDA ENTRE EL SEÑOR ARES Y EL YONDAIME DE KONOHA, MINATO, FUÉ ESPECTACULAR, FUÉ UNA GRAN PELEA POR PARTE DE AMBOS BANDOS!
—Si tan solo Heimdall supiera lo que hizo Artemisa —comentó Hermes, estando de pie y prácticamente al lado de Apollo.
Apollo no mencionó nada al respecto, solo siguió observando el comienzo de la undécima ronda.
—¡CINCO VICTORIAS Y CINCO DERROTAS, TANTO DIOSES COMO HUMANOS HAN VUELTO A EMPATAR EN ESTA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE HUMANA! ¡¿SERÁ QUE LOS DIOSES TOMARÁN LA DELANTERA AHORA?! —preguntó Heimdall, a lo que los dioses que estaban en las gradas gritaron con gran fervor que no solo iban a tomar la delantera, sino que iban a ganar—. ¡¿SERA ACASO QUE EN ESTA RONDA LOS HUMANOS SUCUMBIRÁN ANTE EL PODER DE LOS DIOSES?! —preguntó Heimdall, a lo que el público presente gritó a todo pulmón que no, NO iban a perder esta ronda ni las que estaban por venir luego.
—¡Vamos a ganar esta ronda, no vuelvan a hacer trampa, dioses tramposos! —gritó un humano entre toda la multitud, mirando con molestia a los dioses.
—¡¿A quiénes llamaron tramposos humanos de mierda?! —gritó un dios, ofendido de que le hayan dicho la verdad.
Ambos bandos estaban realmente enardecidos, algo que a Heimdall le gustaba mucho porque le daba más emoción a esta batalla, no importa que ya sea la ante penúltima ronda, podía sentir esa emoción como si fuera la primera.
—¡AHORA, LA ENCARGADA DE ROMPER CON EL EMPATE QUE EXISTE ENTRE AMBOS BANDOS, SE PRESENTA ESTA NOCHE PARA LLEVARSE LA VICTORIA Y ACERCAR A LOS HUMANOS A UNA INEVITABLE EXTINCIÓN! —dijo Heimdall, señalando la puerta del lado de los dioses—. ¡ELLA, ES UNA DE LAS FIGURAS GRIEGAS MÁS VENERADAS Y DE LAS MÁS ANTIGUAS DEL PANTEÓN GRIEGO!
ESTÁS LEYENDO
RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"
Fanfiction¿Y si los humanos no son lo suficientemente fuertes para enfrentar a los dioses? ¿Estamos perdidos? ¿Condenados?.. Brunhilde recurrirá a los seres más fuertes que han pisado la tierra al rededor de miles y miles de años de existencia, estos valiente...