Disfrútenlo muchas gracias!!
Que Shirohige haya sido herido en la parte baja de su marcado abdomen, por nada más ni nada menos que Poseidón, dejó a todos los humanos boquiabiertos y con el corazón en en la mano. Göll tenía los ojos en blanco, que alguien tan imponente como Shirohige haya retrocedido con ese ataque era casi imposible de creer.
Shirohige llevó su mano derecha a dicha herida provocada por el tirano de los mares, por fortuna no era una herida considerablemente peligrosa —Para un humano normal sería la muerte, pero para Shirohige no representa mayor peligro— después de eso, vió su mano manchada toda de sangre y hizo un puño, apretando con fuerza. Sonrió de oreja a oreja.
Poseidón levantó su tridente, no le gustó que su oponente se haya reído del ataque que hizo.
—Barbablanca fué herido —dijo un humano, el cual vestía con atuendos de hace algunos siglos atrás.
—¿Crees que esté bien?, Ese ataque fué increíble —comentó un humano también observando el combate.
—Claro que padre está bien, no crean que es un humano común y corriente, es un insulto para él —dijo alguien quién salió de la nada. Los humanos que anteriormente estaban hablando, casi que se le salen los ojos cuando vieron quién era el que había dicho esas palabras. Un tipo de cabellos rubios, lentes, una especie de chaqueta celeste y con un tatuaje de color azul en todo su pecho estaba de pie cerca de ellos.
—¡EL COMANDANTE DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE BARBABLANCA, "MARCO EL FÉNIX"! —gritaron esos pobres humanos, con sus ojos saltones.
No solo Marco, cada uno de los comandantes de las diferentes divisiones del emperador estaban ahí presentes, Marco, Ace, Jozu, Vista, Blamenco, Haruta, Izou, etc, cada uno de ellos observando ese combate de su querido padre contra el tirano de los mares.
—Es una pena que no podamos intervenir en esta pelea, no me agrada ver cómo papá se confía y es herido —Dijo Jozu, quién, por desgracia, ya no poseía los poderes de su fruta. Es más, ninguno de ellos poseía su fruta del diablo como cuando estuvieron vivos en la mítica era de la piratería.
—No hace falta, papá puede enfrentarse solo contra ese tipo —dijo Ace, sentado en una de las gradas, tampoco poseía su fruta del diablo, cuando murió la perdió para siempre, ahora era un muchacho común y corriente.
En la arena del Valhalla, Shirohige veía a su oponente con una amplia sonrisa, pensando en la forma más idóneo de devolverle el favor a Poseidón.
—Felicidades, mocoso, eres de los pocos seres que han logrado herirme en combate, ¿Por qué no me dejas devolverte el favor? —preguntó Shirohige, ya sabiendo que lo que iba a hacer sería algo que los haría temblar de miedo.
Poseidón, algo confundido, solo observaba lo que Shirohige hacia. Shirohige levantó su puño manchado de sangre, lo llevó unos momentos detrás suyo por encima de su hombro izquierdo...
—Papá va a hacerlo, tengan cuidado... —dijo Marco, alertando a sus demás compañeros.
En las gradas, Göll y Brunhilde seguían viendo el combate.
—¿Qué planea hacer Barbablanca?, ¿Por qué manda su mano por atrás de su hombro izquierdo?, ¿Tiene comenzón o qué? —preguntó Göll, confundida de lo que hacía el emperador de los mares.
Brunhilde al principio tampoco comprendió bien lo que hacía Shirohige; mas sin embargo, abrió sus ojos como dos platos al darse cuenta de lo iba a hacer y de lo que iba a suceder.
—¡Göll sujétate! —gritó Brunhilde, viendo a su hermana menor.
—¿Eh? —murmuró la jovencita Valkiria.
ESTÁS LEYENDO
RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"
Fiksi Penggemar¿Y si los humanos no son lo suficientemente fuertes para enfrentar a los dioses? ¿Estamos perdidos? ¿Condenados?.. Brunhilde recurrirá a los seres más fuertes que han pisado la tierra al rededor de miles y miles de años de existencia, estos valiente...