CAPÍTULO 4

1.3K 91 28
                                    

El dios de los mares
VS
El emperador de los mares

.
.
.
.

MOMENTOS ANTES...

Antes que inicia por completo el Ragnarok, se podía ver cómo Brunhilde estaba dentro de una habitación, observando una pantalla con los participantes, mejor dicho con las almas que había elegido para participar en el Ragnarok. Mordía uno de sus dedos, molesta, realmente estaba molesta porque los dioses no dejaron en claro quién sería su primer luchador, solo dijeron que era una "sorpresa".

—Esos malditos desgraciados, ¿Quién será el primero?, ¿Zeus? ¿Shiva? ¿Thor?.. ¿Apolo?, Apuesto que podría ser ese sujeto, nadie mejor para iniciar un combate de esta magnitud que con ese infeliz.

Brunhilde se rompía la cabeza pensando a quién mandar primero a combatir, no era una elección sencilla, menos sabiendo que la sorpresa de los dioses jugaba en su contra.

¿Y sí ponía la velocidad por encima de los ataques? Pensaba mirando a cierto rubio con una especie de túnica blanca que decía "Cuarto" en la espalda. ¿O mejor la estrategia y la potencia por encima del poder?, Pensaba ella mirando a cierta jovencita de cabellos negros y mechón rojo y una espada en forma de media tijera, ¿O la máxima fuerza bruta?, Mientras miraba a un hombre con la cabeza totalmente calva, ¿O tal vez... la inteligencia? Pensó al observar a cierto jovencito de cabellos negros y ojos de color rojo con un distinguido diseño.

Las puertas de aquella habitación se abrieron, era su pequeña hermana Göll.

—Hermana Brunhilde, el Ragnarok está a punto de comenzar, los dioses dentro de poco enviarán a su primer luchador, ya debes escoger a uno.

—Ni es tan fácil, Göll, perder el combate por una mala elección de luchador es lo último que podría tolerar.

—¿Entonces?

—Göll por favor, espera afuera, ¿Quieres?, Necesito concentrarme —le ordenó su hermana mayor. Göll obedeció la orden de su hermana y esperó afuera de aquella habitación.

Brunhilde volvió a examinar a todos los representantes, es que realmente escoger a uno no era tarea sencilla, y ella estuvo a punto, a punto de escoger como primer luchador al jovencito de cabellos negros y ojos rojos con diseño llamativo, pero su atención pronto sería llamada por alguien que alcanzó a ver con el rabillo del ojo.

Lo examinó, y en efecto, aquel sujeto era el más indicado para el primer combate, presionó sobre la imagen del individuo y confirmó quién sería el primer luchador que representaría a la humanidad.
Pronto haría aparición una de sus hermanas, Hrist.

—Sabes muy bien que puedo sentir tú presencia por más que trates de ocultarla —dijo Brunhilde, de forma seria.

—Que lista...

Hrist sonrió sutilmente mientras se acercaba a su hermana, por el momento, su lado dulce y compasivo estaba a flote.

—Nos llamaste para que podamos ayudar a los humanos en el Ragnarok y aceptamos tú petición, pronto iniciará el primer combate, hermana, debes elegir quién será el primer humano en combatir.

—Ya lo hice —Brunhilde miró a su hermana a los ojos—, ¿Te parece bien si eres la primera en hacer Volundr con ese humano, Hrist?

Su hermana asintió y se inclinó un poco, ella sería la primera Valkiria en salir a combatir junto con el humano, o mejor dicho, con el emperador.
.
.
.
.

RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora