CAPÍTULO 73

262 23 14
                                    

Observó a Ares de pies a cabeza, sin duda alguna el físico del dios de la guerra era impecable. Una altura considerable, una presencia bastante peligrosa, sonreía confiado, pensando en que tal vez, su rival no sería lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo.

¡Jum! En una pelea, la fuerza bruta no lo es todo, y Ares entendería eso dentro de poco.

Minato llevó su mano a un pequeño bolso táctico que tenía en su cintura, del lado izquierdo. Del interior de ese bolso, extrajo un shuriken...

De acuerdo, es alto, musculoso y su presencia es increíble. No por nada es el dios de la guerra. Primero probaré las habilidades de este sujeto para saber qué tan peligroso puede ser —pensó Minato, sin dejar de mirar a Ares ni por un segundo.

—Oye... —dijo Ares, viendo a su rival.

—¿Mm? —murmuró Minato.

—¿Tú nombre era Minato, cierto? —preguntó Ares, estirando sus brazos, sus piernas, arqueando su espalda hacia adelante sutilmente, haciendo sonar sus huesos, preparándose para pelear—. Escuché que fuiste un ninja muy temido durante la tercera guerra mundial Shinobi. Pero..., siendo sincero, no pareces que fueras alguien increíble, si te comparo conmigo, no eres más que una mosca enfrente de un León.

Minato sonrió con sutileza al escucharle decir eso. Gunner, la Valkiria de Minato se manifestó a su lado, viendo como el dios de la guerra se estaba preparando para el combate.

—Minato ten mucho cuidado, ya te lo avisamos pero de todos modos lo volveré a repetir; puede que se vea como un idiota pero Ares es muy peligroso.

—Descuida, nunca he subestimado a mis rivales, por más inusuales que se vean —dijo Minato.

Al terminar de decir eso, y sin previo aviso, Ares salió disparado a gran velocidad hacia su rival. Minato se colocó en una posición defensiva al verlo acercarse.

Aquí viene —pensó el rubio.

—¡Ares comenzó a moverse, hermana! —dijo Göll, viendo el combate desde las gradas.

—Quédate tranquila, Göll, Minato puede encargarse de eso —dijo Brunhilde.

El dios de la guerra corrió muy rápido hacia su rival, era aterrador ver semejante masa de músculos y fuerza moverse a esa velocidad. Minato también comenzó con su ataque, como mencioné antes, extrajo una shuriken de su bolso táctico y le lanzó su arma ninja al dios de la guerra.

Ese shuriken voló rápidamente hacia el dios de la guerra.

—¡Minato le lanzó un shuriken al dios de la guerra! ¿Así empezará a atacar el legendario Cuarto Hokage? —preguntó Heimdall, para todo el público presente.

—¡Ja! ¿Y lo llaman el shinobi más temido? —preguntó Artemisa, burlándose de Minato.

—¡Ay por favor! ¿Crees que algo como eso va a lastimarme? ¡No me hagas reír, humano! —dijo Ares, sonando muy confiado.

No obstante, Minato comenzó a realizar sellos de manos a una velocidad increíble, casi tan rápido como lo hizo Itachi en su pelea contra Zeus.

—¡SHURIKEN KAGE BUNSHIN NO JUTSU! (¡Arte Ninja Jutsu clones de shuriken!)

El shuriken que lanzó Minato pronto comenzó a multiplicarse, tal vez decenas de aquellas armas ninjas volaron hacia el dios de la guerra. Ares abrió sus ojos a más no poder al ver lo que su rival hizo. Dió un gran salto en el aire, logrando esquivar con eso el ataque de Minato.

—Que rápido es —dijo Minato.

—¡Increíble, Ares, el dios de la guerra, logró esquivar el ataque de Minato sin sufrir ni un solo rasguño! —dijo Heimdall, asombrado de la increíble velocidad que Ares usó para esquivar ese ataque.

RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora