CAPÍTULO 57

388 31 24
                                    

"Y descendí a través de la lúgubre oscuridad
Y el monstruo que miré, aún seguía dormido
Esperando paciente y sereno...
A que alguien lo despierte"

Loki entró en las fauces del monstruo, al patear la puerta del Kinderheim 511 habían entrado sin saberlo al más oscuro y aberrante punto en la historia de la humanidad. Corría, muy furioso, a través del corredor principal del edificio, mirando a todas partes, buscando al humano que hizo hervirle la sangre solo con pocas palabras.

A su nariz llegó un olor extraño...

Que olor tan raro —pensó Loki, corriendo y buscando a Johan. El lugar estaba a oscuras, solo algunas velas colocadas en las paredes gracias a pequeñas superficies que sobresalían, otras en una que otra mesa, pero el lugar en general era bastante oscuro.

Al girar el pasillo a la izquierda, por fin había encontrado a su oponente. Johan se encontraba mirando una foto en un pequeño marco en dónde se podía ver a un pequeño niño rubio y un hombre a su lado, ambos sonriendo de forma extraña.

—¡Al fin te encontré! ¡¿Acaso estás huyendo de mí o que?! ¡No juegues conmigo maldito imbécil! —le gritó Loki a todo pulmón.

Johan dejó aquella foto encima de una pequeña mesa y miró al dios Nórdico...

—¿Señor Loki puedo hacerle una pregunta?

—¡Ya basta de preguntas! ¡Estamos aquí para pelear a muerte, no para hablar sentaditos tomando el té y hablando de nuestras vidas! —le respondió agresivamente el dios Nórdico.

—Tranquilo, señor Loki, no se ve bien que un humano, vuelva loco a un dios ¿O sí? —Johan le preguntó eso, con una sutil pero increíble sonrisa y mirada tan burlesca, lo que provocó aún más a Loki.

—Hijo de puta... —murmuró un encolerizado Loki.

—Como sea. Lo que quiero preguntarle señor Loki, es algo que hasta los más pequeños pueden responder. ¿Qué piensa usted de los humanos?

Los dioses que veían y escuchaban la conversación de los dos a través de los monitores empezaron a molestarse con Johan por hacer preguntas extrañas en vez de pelear con Loki.

Loki le miró molesto y después gruñó furioso...

—¿Qué pienso de los humanos? ¡¿Enserio quieres saberlo?! ¡LOS HUMANOS SON LA PEOR BASURA, EL PEOR PARÁSITO QUE EL HERMOSO PLANETA TIERRA PUDO HABER TENIDO EN TODA SU HISTORIA! ¡SON LAS PEORES ESCORIAS QUE HAN PISADO ESTE MUNDO, ASESINAN A DIESTRA Y SINIESTRA, SE ODIAN ENTRE USTEDES MISMOS, ASESINAN, VIOLAN, HUMILLAN A OTROS, SON ARROGANTES Y UNOS MISERABLES! ¡ESOS SON LOS HUMANOS, UNA VERDADERA ESCORIA!

Johan solo escuchó atentamente todas esas palabras que salieron de la boca del dios Nórdico. Volvió a mirar aquella foto que dejó encima de aquella mesa...

—Los humanos son, en efecto, el más grande mal que pudo haber albergado este mundo. Una mancha negra en el lienzo más puro y blanco de la existencia —respondió Johan con toda la serenidad del mundo.

Los humanos, algunos se molestaron por la respuesta del jóven rubio. Tenía que alentar y apoyar la salvación de los humanos, no alentar de forma indirecta a los dioses a destruir por completo la raza humana.

RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora