"Y me asomé, y miré al abismo oscuro
Y entre la densa y lúgubre oscuridad
Pude contemplar al monstruo que todos...
llevamos dentro..."Göll se mostraba relativamente nerviosa, no le terminó de convencer mucho la idea de que alguien como Johan sea el oponente más adecuado para un dios maniático y desquiciado como Loki, pero su hermana mayor no, al contrario, pensó que el hombre que podía sacar a relucir lo peor de los humanos, también podía sacar a flote lo peor de los dioses y ganar la octava ronda.
—Me sorprende que nadie haya reconocido a ese muchacho, si tomamos en cuenta todas las faltas de respeto hacia la vida humana que el cometió cuando estuvo con vida. Johan sin duda alguna fué un verdadero monstruo en todo el sentido literario de la palabra ¿Verdad hermana?
—Sí, así es, Johan es la peor escoria humana que el mundo parió en su tiempo, un verdadero monstruo que no muestra nada de respeto o misericordia al resto de humanos, un verdadero hijo de puta que merecía el peor castigo de todos, un psicópata en verdad. Y eso, lo vuelve perfecto para enfrentar a alguien que tampoco siente respeto por la vida humana como lo es Loki.
—¿Estás segura de eso, querida hermana? —preguntó Göll, quién se puso aún más nerviosa al ver la extraña sonrisa que dibujó su hermana mayor—. No parece que Johan sea superior al señor Loki.
—Jeje ¿Göll, sabes en qué son superiores los humanos a los dioses? —preguntó Brunhilde.
—No, ¿En qué? —preguntó Göll. Casi se le ponen los pelos de punta al ver la expresión tan extraña de su hermana mayor.
—¡¡ES EN LA MALDAD!! —respondió Brunhilde—. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! —comenzó a reírse como una desquiciada asustando en gran medida a su hermana menor.
—A veces mi hermana es muy aterradora —pensó Göll.
En la arena, Loki seguía saludando al público como si de alguna celebridad o estrella super famosa se tratase, Johan solo se limitaba a observarlo sin mencionar palabra alguna.
—¡Gracias, gracias por sus aplausos! Espero que disfruten el espectáculo, les aseguro que será corto pero bastante divertido jaja —mencionaba Loki para todo el público presente del lado de los dioses.
—Veo que usted es alguien bastante popular, señor Loki —mencionó Johan con toda la serenidad del mundo.
—¿De verdad? Puede ser, todos me aman y todos están ansiosos de querer ver como te hago pedazos en pocos segundos —respondió Loki, de manera muy burlona—, y tú... ¿Enserio crees que puedes derrotarme?
ESTÁS LEYENDO
RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"
Fanfic¿Y si los humanos no son lo suficientemente fuertes para enfrentar a los dioses? ¿Estamos perdidos? ¿Condenados?.. Brunhilde recurrirá a los seres más fuertes que han pisado la tierra al rededor de miles y miles de años de existencia, estos valiente...