CAPÍTULO 72 (RONDA 10)

704 30 14
                                    

EL GUERRERO MÁS TEMIDO
VS
EL SHINOBI MÁS TEMIDO


ARENA DEL VALHALLA...

Luego de varios minutos, finalmente la arena del Valhalla había sido modificada dejándola como al inicio de los combates, por órdenes de Apollo, cualquier petición que se haga sobre la modificación de la arena del Valhalla sería inmediatamente rechazada, no querían volver a presenciar algo tan extraño como lo ocurrido en la octava ronda entre Loki y Johan.

Todos se encontraban tensos y ansiosos de querer saber cómo se iban a dar las cosas, puesto que, con la victoria de Tanjiro, los humanos ahora solo estaban a dos victorias más de su salvación. Los dioses, al menos los que todavía mantenían las ganas de querer exterminar a los humanos, no podían permitir que se salven, no después de todos los dioses que habían muerto.

Las luces del Valhalla fueron bajando su intensidad hasta quedar en completa oscuridad, únicamente, dejando una luz iluminando el centro de la arena, dónde se encontraba parado Heimdall, quien estaba vestido con un atuendo similar a los atuendos ninjas que todos conocemos, trajes negros y la cara cubierta.

—Ya va a comenzar la décima ronda. Hermana Brunhilde, ¿Cómo crees que vayan a terminar la cosas? —preguntó Göll.

—Fácil, con la victoria de Minato. Ares podrá ser muy peligroso y todo lo que quieran, pero no deja de ser un cabeza hueca —dijo Brunhilde, muy confiada.

—¿Estás segura de eso? Nadie que haya visto su modo berserker de la guerra ha vivido para contarlo, por desgracia no puede reconocer a aliados de enemigos, para él, en ese estado, todos son individuos por asesinar. Se transforma en una máquina de matar.

—Y Minato..., es alguien perfecto para contrarrestar todos sus ataques —dijo Brunhilde, sonando tan segura y tan confiada de lo que decía. Göll por su lado, no, algo le decía que no, algo no andaba del todo bien—. Tranquila, Göll, estoy segura de la victoria de Minato.

Göll miró la arena del Valhalla y, después, miró de reojo a su hermana mayor...

Hermana..., a este punto ya no sé si creerte, y tampoco sé si creer que tus intenciones enserio son buenas —pensó Göll, mirándole de reojo a la mayor de las Valkirias.

Brunhilde sonrió con sutileza...

Ares no estaba en la lista de objetivos del señor Odin, pero creo que se sentirá complacido de saber que ese idiota fué eliminado —pensó Brunhilde—. Dentro de poco..., podré volver a verte, solo espérame un poco más.

Heimdall por su lado, esperó a que todo estuviera listo para dar inicio a la décima ronda del Ragnarok. Respiró profundamente y comenzó con su presentación...

—¡DAMAS Y CABALLEROS, DIOSES Y DIOSAS PRESENTES, TODOS USTEDES SEAN BIENVENIDOS A LA DÉCIMA RONDA DEL RAGNAROK, LA BATALLA FINAL ENTRE DIOS Y EL HOMBRE! ¡LA BATALLA FINAL POR LA SUPERVIVENCIA! —gritó Heimdall para todo el público presente.

Los dioses y humanos en general comenzaron con el bullicio, un griterío tan alto que inundaba toda la arena, y es que al saber que solo faltaban dos victorias más para ser salvados, los llenaban de mucha determinación y entusiasmo.

—¡No van a poder extinguirnos, dioses! —gritó un humano desde las gradas.

—¡Así es, la humanidad se salvará, ya lo verán! —dijo otro humano.

RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora