Capitulo corto...
HABITACIÓN DE LOS REGISTROS...
Brunhilde sostenía su cabeza con sus dos manos mientras se encontraba sentada enfrente de la pantalla de la selección. Se sentía abatida, aunque la humanidad ganó la novena ronda gracias a Tanjiro y su enorme sacrificio, también fué un golpe duro para la humanidad haber perdido a ese noble jóven que lo dió todo para ganar.
—Tanjiro me dijo que debo ser fuerte, pero..., él, él no debía morir, sacrificó su vida para salvar la de nuestra hermana y la de los humanos, Tanjiro..., Tanjiro... —entre muchas lágrimas llenas de dolor mencionaba Göll el sacrificio del jóven pelirrojo.
—Digamos que cumplió su promesa a medias, si bien ganó la ronda y tú hermana no murió, él sí lo hizo, se necesita mucho valor para hacer eso. Con eso se ha ganado mi respeto —dijo Ryuko, acostada a lo largo del mueble que había en esa habitación, pero con un cojín encima de su rostro, no quería que vieran sus ojos ligeramente enrojecidos, también lloró con la muerte del pelirrojo.
—Y el mío igual, fué un muchacho muy valiente a pesar de haber sido tan jóven —comentó Zenketsu.
—Pero esto aún no termina, cinco victorias para los humanos, cuatro victorias para los dioses, solo necesitamos ganar dos rondas más y la humanidad se salvará, pero..., si volvemos a perder en la décima ronda, las cosas se van a complicar demasiado —dijo Brunhilde, activando la pantalla de selección y mirando a los últimos representantes que quedaban.
Göll secó sus lágrimas y miró a su hermana...
—Aún así, el señor Apollo todavía no ha peleado, eso será una derrota totalmente segura, no existe ningún ser vivo que pueda igualar su poder, querida hermana —dijo Göll.
Brunhilde levantó su mirada hacia cierto personaje en particular que definitivamente, sí sería capaz de hacerle frente al dios del sol, y el dios más poderoso de entre todos los demás dioses.
—¿Los dioses aún no han dado aviso de quién será su siguiente representante? —preguntó Brunhilde.
—No —respondió Göll—. Ya han perdido algunos de sus representantes más fuertes, así que ha partir de este momento deberán irse con cuidado de no seguir perdiendo.
—¿Así que solo dos victorias más y la humanidad se salvará, eh? —preguntó Ryuko, sentándose en el mueble y secando las pequeñas lágrimas que habían en sus ojos—. ¿Ya me vas a seleccionar, Brunhilde?
—No lo sé, realmente no sé qué hacer ahora, si los dioses no dan el aviso de quién será su siguiente representante, me temo que no podré seleccionar todavía al siguiente humano —contestó la mayor de las Valkirias.
—Tal vez esos infelices están esperando a que tú des el siguiente aviso y así podrán seleccionar al dios que los representará. El solo hecho de saber que estamos tan cerca de la salvación me llena de mucha determinación —dijo la jovencita pelinegra.
—Tienes muchos deseos de pelear ¿Verdad, Ryuko? —preguntó Göll.
—¡Sí! ¡Haré que paguen por lo que tuvo que pasar Tanjiro, todo lo que él sufrió se los haré pagar, les meteré esa maldita arrogancia por el culo de una vez por todas!
—Tan agresiva como siempre ¿Eh? Jaja, tal vez toda esa energía es lo que necesitamos para ganar —dijo Zenketsu.
—Me pregunto qué estarán pensando los dioses en estos momentos... —comentó Göll, bajando su mirada hacia el suelo, aún se sentía abatida por lo sucedido con el pelirrojo.
Brunhilde también pensó eso, realmente estaba esperando a que los dioses decidan quién sería el siguiente en pelear de su lado; aunque para ser sinceros, ella deseaba con todo su corazón que Apollo ya salga a pelear para acabar con todo este maldito plan, puesto que, Apollo era el principal objetivo del plan de Odin y una vez muerto, se desataría todo el caos.
Sin embargo, lo que dijo Ryuko podía ser verdad, tal vez lo dioses sí estaban esperando a que ella sea la primera en dar el aviso, por lo que, nuevamente, abriendo la pantalla de selección se dispuso a elegir al siguiente humano representante, rogando para que la decisión que ella tome sea la correcta.
El sacrificio y la victoria de Tanjiro sin duda alguna fué muy importante para los humanos, pero como se mencionó antes, el Ragnarok aún no ha terminado, estando tan cerca de la salvación, solo dos victorias más y la humanidad se salvará...
¿Quién será el siguiente humano en salir a pelear?
A) Minato Namikaze (El relámpago amarillo de Konoha)
B) Ryuko Matoi (La heroína mas joven de todas)
ESTÁS LEYENDO
RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"
Fanfic¿Y si los humanos no son lo suficientemente fuertes para enfrentar a los dioses? ¿Estamos perdidos? ¿Condenados?.. Brunhilde recurrirá a los seres más fuertes que han pisado la tierra al rededor de miles y miles de años de existencia, estos valiente...