CAPÍTULO 55 (RONDA 8)

933 31 37
                                    

LA LOCURA DIVINA
VS
EL MONSTRUO SIN NOMBRE

Steven2: De lejos, el combate más difícil de escribir...

Los dioses se encontraban reunidos nuevamente para discutir sobre quien sería la siguiente deidad en pelear de lado de ellos. Tres victorias para los dioses y cuatro para los humanos, era el momento oportuno para que las entidades divinas pongan presión sobre los combates y terminen inclinando la balanza a su favor.

—Es increíble que Anubis haya ganado su combate contra ese humano, por unos momentos pensé que iba a perder —comentó Ares, mirando por la ventana mientras el resto de sus hermanos lo escuchaban.

—No quiero decir que estoy de lado de los humanos, pero si el siguiente representante de ellos es igual o más poderoso que ese pirata, las cosas no estarán fáciles —comentó Hermes, sirviendole algo de té a Artemisa.

—Venga no se preocupen, ellos van cuatro y nosotros tres, podemos empatarlos y después tomar la delantera —comentó Loki, mientras flotaba cerca de Apollo—. ¿No lo crees así, Apollo?

El dios del sol no respondió nada ante esa pregunta. Loki solo sonrió ante el silencio del dios olímpico.

—Y bueno —Artemisa le dió un sorbo a su té y después observó a su hermano—. ¿Te parece si soy yo la siguiente en salir a combatir, hermano?

—Ni lo pienses, todavía no. Estoy pensando quién será el más adecuado para salir a combatir contra los humanos.

Mientras Apollo seguía pensando en cuál de las deidades iba a pelear, en la sala ingresaron abruptamente un par de guardias bastante alterados al respecto, lo que causó la impresión de todos en el lugar.

—¡Señor Apollo, señorita Artemisa algo terrible ah sucedido! —dijo uno de estos individuos.

—¿Qué ocurrió? Habla pronto —dijo Artemisa.

—Es el señor Poseidón, desapareció por completo y no se encuentra en su habitación —respondió el otro guardia.

Loki en ese momento abrió sus ojos a más no poder, fingiendo sorpresa al escuchar esas palabras, pero por dentro estaba riéndose a carcajadas de que por fin, esos ineptos hayan notado la desaparición del dios griego.

Cuando fué a asesinar a su siguiente víctima, se dió cuenta que todavía seguía rodeado de sus allegados, por lo que no tuvo más opción que retrasar un poco sus planes junto con los de Odín, por eso estaba con los demás, para no levantar sospechas.

—¿Cómo que desapareció? —preguntó Hermes, bastante consternado.

—Se suponía que estaba recuperándose de sus heridas en su habitación, además estaba bajo la custodia de dos guardias y él mismo ordenó que nadie podía ingresar ¿Cómo pudo desaparecer sin que nadie se de cuenta? ¿Y esos dos guardias?

—Eso también queríamos decirles, esos dos guardias desaparecieron también. Es como si, la tierra se los hubiera tragado —respondió uno de esos dos individuos.

—Pero que extraño es todo esto. ¿Acaso alguien se lo robó o Poseidón tenía un romance oculto por ahí y se escapó con ella? Jajaja —incluso en un momento serio como ese, Loki no dejaba sus estúpidas bromas.

RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora