Göll casi se desmaya al ver cómo, con el ataque de Melínoe el cual fué una copia de los meteoros de pegaso, logró no solo herir a Seiya sino que también hacer pedazos la armadura de pegazo, es decir, su hermana Alvitr.
Brunhilde sostuvo a Göll antes de que caiga al suelo, y le dijo que no aparte la mirada de la arena.
Seiya aterrizó en el suelo, boca abajo, lastimado y con muchísimos trozos de la armadura esparcidos por su alrededor.
Melínoe al ver cómo había destrozado esa armadura con ese ataque entrecerró sus ojos porque era muy sospechoso, al menos para ella que esa armadura haya queda hecha pedazos así sin más. Los dioses la felicitaron y les gritaron a los humanos que ahí tenían a su patético representante, el mediocre caballero de Pegaso.
Sin embargo, los trozos de la armadura de pegaso comenzaron a brillar con una tonalidad verdosa de repente.
Göll creyó fielmente que su hermana y Seiya habían fallecido con ese ataque de Melínoe, ya que a simple vista esos meteoros negros se vieron muy potentes incluso más de los que Seiya lanzó, pero nada más lejos de la realidad.
Los trozos comenzaron a elevarse, a lo que Seiya volvió a recobrar la conciencia con ese ataque. Los trozos que estaban flotando comenzaron a unirse al cuerpo del castaño a una gran velocidad cubriendo sus piernas, rodillas, su cintura, pecho y hombros, los brazos, la espalda y finalmente, la cabeza, adoptando ahora una nueva forma, en pocas palabras, la armadura de pegaso evolucionó a la mítica armadura V2.
Göll respiró aliviada, secó sus lágrimas en lo que su hermana mayor le explicaba lo que ocurrió, y esa era la habilidad de Alvitr, regeneración, cada vez que la armadura era destruida regresaba con mayor poder y mayor resistencia.
—¡Es por eso que elegí a Alvitr para esta ronda, con su increíble habilidad de regeneración y evolución Seiya tiene una ventaja en este combate contra los dioses! —exclamó Brunhilde, confiada no solo en Seiya sino también en las habilidades de su hermana menor.
En la arena, Seiya veía su armadura y en cómo había evolucionado, y en lo poderosa que se sentía. Alvitr se manifestó a lado de él, un poco molesta.
—¡Te dije que tuvieras cuidado, sino fuera por mí poder estaríamos muertos en este momento! —dijo la jóven Valkiria a su humano, el cual la veía a los ojos directamente.
—Pero no fué culpa mía, ella... —observó a Melínoe—, ella copió mi técnica, esos meteoros fueron más poderosos que los míos, casi logra acabar conmigo —respondió Seiya, recordando como la hija de Hades literalmente trazó los puntos de la constelación de Pegaso y después arrojó los meteoros—, ¿Cómo fué que..?
—Ella puede copiar las técnicas de sus oponentes solo con verlas una sola vez, no solo su velocidad es superior a la tuya, sino que también puede copia y lanzarte tus propias técnicas —respondió Alvitr, viendo también a la oponente del castaño.
ESTÁS LEYENDO
RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"
Fanfiction¿Y si los humanos no son lo suficientemente fuertes para enfrentar a los dioses? ¿Estamos perdidos? ¿Condenados?.. Brunhilde recurrirá a los seres más fuertes que han pisado la tierra al rededor de miles y miles de años de existencia, estos valiente...