CAPÍTULO 60

321 34 11
                                    

Johan, teniendo puestos ahora los guantes en sus dos manos, usando su verdadero Volundr y empuñando una pistola, le apuntó a Loki directo al cuerpo. Sus heridas dolían de la puta madre, sino fuera porque el Volundr con una Valkiria maximiza las capacidades físicas y la resistencia, ya hubiera colapsado con el primer ataque el dios loco.

Loki se burló del jóven rubio al verlo apuntarle de nuevo inútilmente con esa pistola, eso es lo que él creía.

—¡Adelante! —extendió sus brazos de un extremo a otro—. ¡Vamos! ¡Sigue intentando dispararme maldita rata! Me gustará sin duda alguna ver cómo la desesperación se apodera de tú rostro al ver que no puede vencerme ¡Y BORRA ESA ESTÚPIDA SONRISA TUYA DE TÚ ROSTRO DE UNA BUENA VEZ!

Johan comenzaba a respirar agitado, estaba perdiendo sangre y, si seguía así, sin duda alguna moriría pronto. Sin embargo, no dejaba de sonreírle al dios loco, eso era lo que más le hacía hervir la sangre. Una sonrisa es muy poderosa, le da confianza y seguridad a tus aliados y confunde a tus enemigos, les haces creer que tienes el control. Johan entendía esa frase a la perfección, es por eso que nunca dejó de sonreír.

—¿Señor Loki puedo hacerle una última pregunta?

—¡¿Otra vez con tus estúpidas preguntas?! ¡Es el combate más raro y estúpido que eh tenido en mí vida! ¿Ahora qué quieres? ¡¿Cuál es tú pregunta?! —preguntó furioso el dios loco.

Johan tardó unos segundos en responder, pero al final, lo que le preguntó al dios Nórdico fué algo que dejó confundidos a todos...

—¿Usted nunca ha sido herido, cierto? Nunca ah sufrido, nunca ah sentido dolor en lo más mínimo. Supongo que usted, como un "dios poderoso" jamás ha tenido la dicha de sentir un sentimiento tan humano y tan desagradable como lo es el dolor.

—Soy un dios, y jamás alguien ha logrado siquiera herirme, ¿Por qué? ¿Crees que tú serás capaz de lograrlo? ¿Con esa insignificante arma?

—Sí. Señor Loki, qué diría usted si le dijera... —hubo un silencio absoluto en todo el lugar, en la arena, en las gradas, entre la multitud que seguía atenta al combate—, ¿Qué diría usted si le dijera... que yo ya gané este combate?

Una pregunta como esa fué extraña, inesperada. Loki quedó sin palabras al principio, el mismo público quedó sin palabras, ¿Cómo estaba eso de que ya había ganado? No, nadie entendió en ese momento a qué se refería el monstruo sin nombre al decir que él ya había ganado ese encuentro. En la zona VIP, los dioses griegos que quedaban —con excepción de Apollo—, estaban tan o más confundidos que el resto.

—¿Qué? ¿De qué rayos está hablando ese sujeto? —preguntó Ares, sin dejar de mirar esa pantalla gigante de enfrente suyo.

—Es el tipo más raro que he visto en toda mí vida —comentó Artemisa, no entendiendo para nada a lo que se refería el monstruo sin nombre.

En las gradas, de lado de los humanos, aquellos seres que lo conocieron en vida, sintieron una sensación extraña, un pequeño pero desagradable escalofríos recorrer sus espaldas al verle sonreír y ver a su enemigo de esa forma.

—Esa sonrisa... Cielos, ese hombre es un demonio —comentó un tipo, sin poder apartarle su mirada a Johan a través de una pantalla.

—¿Qué tiene planeado ese hombre? Sea lo que sea, no es nada bueno, se los aseguro.

El doctor Tenma también quedó confundido al escuchar a Johan decir que ya había ganado ese combate. Lógicamente eso no era cierto, Johan no había herido a Loki en ningún momento, entonces era irrisorio pensar que él ya había ganado, ¿Verdad?

A veces con pequeñas cosas se pueden destruir a un individuo...

—¿Johan a qué te refieres con eso? —preguntó el doctor Tenma, con una pequeña gota de sudor cayendo lentamente por su mejilla.

RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora