Brunhilde se sostenía la cabeza mientras estaba sentada frente a la pantalla de selección de los representantes, cubría su rostro y solo podía escuchar los sollozos de su hermana menor, aunque luchaba por verse seria, en el fondo, a ella también le dolía que su querido hermano Hércules haya muerto en ese combate.
Levantó su mirada unos momentos, veía a la nada y por unos instantes dejó de escuchar los sollozos de su hermana menor y se sumergió en sus más profundos pensamientos...
—Hermano Hércules, lo siento mucho, no quería sacrificarte, pero... yo... —luchó de manera titánica para no romperse y llorar a mares.
.
.
.
.
.
.Brunhilde estaba caminando por un largo y oscuro pasillo, dentro de poco llegaría el día y debía apresurarse en elegir el siguiente luchador que representaría a los humanos. Se detuvo unos momentos, cuando se aseguró de que no había nadie, absolutamente nadie cerca de ahí, golpeó la pared más cerca con toda su fuerza haciendo varias grietas. Cerró sus ojos y comenzó a llorar, ahora sí podía hacerlo, ahora que nadie la veía o al menos, eso creía ella...
—Vaya, Vaya, qué triste, Hércules murió y no pudiste hacer nada para salvarlo... —dijo Loki, apareciendo desde un portal a las espaldas de Brunhilde. La Valkiria al escuchar su voz secó sus lágrimas con el dorso de sus manos—, esas lágrimas falsas me dan gracia, llorando por alguien que no quieres... Porque si lo quisieras, no lo hubieras traicionado, ¿O sí, Brunhilde?
—¿Qué es lo que quiere de mí? —preguntó Brunhilde. Loki flotó hasta colocarse enfrente de ella, le sonrió de manera grotesca y siniestra, ella desvió su mirada, no quería admitirlo pero Loki le daría pavor incluso al más valiente.
—Solo quiero saber que el plan está saliendo a la perfección, eso es todo.
—Creo que es obvio que está saliendo como se lo ha planeado desde el principio. Zeus murió, Melínoe también está muerta y ahora, mi querido... digo, Hércules también está muerto.
—¡Jajajaja que divertido es esto! ¿Sabes, Brunhilde? A este ritmo el panteón griego quedará completamente devastado, Poseidón está muy mal herido y Ares pues, no parece que se encuentre mentalmente estable, y por otro lado, Shiva está muy mal herido, se recupera pero no volverá a hacer lo mismo.
—Sí, estamos acabando con todas las posibles amenazas, tal y como lo ordenó el señor...
—No te vayas a confiar, Brunhilde —dijo Loki, quién empezó a flotar alejándose de ella—, con la victoria de la humanidad ahora Apollo tomará el cargo...
Brunhilde abrió sus ojos a más no poder, Apollo, el dios más, más, más poderoso, siniestro, cruel, aterrador, maligno y descarado de todos ahora comandará el Ragnarok en vista de la mediocridad de Ares.
—Espero que hayas seleccionado al humano correcto, no me gusta admitirlo pero, ese tipo es muy fuerte, incluso más que padre Odin, y es por eso que él es el principal objetivo a eliminar de todo este plan.
—Claro que lo sé...
—Bueno solo vine a decirte eso, no vayas a confiarte... eso era todo, ¡Ah, cierto! —dijo Loki, quién en un segundo se puso enfrente de Brunhilde sosteniendo su rostro, estando muy, muy cerca de ella—, si llego a ver qué intentas algo sospechoso en contra del plan... —se acercó incluso más todavía—, te mato... ¿Comprendes?
En ese momento, en ese preciso momento, Brunhilde sonrió de la forma más retorcida y malvadamente posible y le respondió, viéndole directamente a los ojos...
—Dígale al señor Odin que nuestro plan saldrá a pedir de boca.
—Jaja eso espero, ahora sí, me iré y cuídate Brunhilde, te estoy vigilando —dijo Loki, quién se marchó del lugar abriendo un portal y atravesando el mismo para después desaparecer del lugar.
Brunhilde cayó de rodillas al suelo, observó sus manos, estaban temblando, se abrazó a si misma, Loki realmente daba miedo cuando se ponía serio. Cubrió su boca con una mano, la sintió helada, menos mal que no se dió cuenta de lo que ella estaba haciendo.
.
.
.
.
.Cerró sus ojos unos momentos, y después volvió a ver la pantalla de selección, tantos rostros, tantos personajes, pero ahora que se enteró de que Apollo tomaría el mando, no podía mandar a cualquiera para luchar contra los dioses.
—Hermano Hércules... hermano... Hércules —seguía llorando la más jóven de las trece Valkirias.
—La humanidad ganó pero perdieron a su ideliazado dios, ¿Eh? Jamás imaginé que un dios sería capaz de hacer eso por los humanos, si ese tal Hércules hubiese sido otro tipo de persona, Akame de seguro hubiera muerto en esa pelea —dijo Ryuoko, acostada a lo largo del mueble y con un cojín cubriendo su rostro.
—Mi querido hermano siempre fué así, amó a los humanos y por eso dió su vida para salvarlos, pero él... —Göll no podía simplemente contener las lágrimas.
Ryuko retiró ese cojín de su cara y se dirigió hacia Brunhilde...
—Por cierto, hace unos momentos estuvo en este lugar un tipo bastante extraño, Brunhilde.
—¿Un tipo extraño?
—Sí, un chico rubio, piel pálida y una mirada algo rara, intentó seleccionarse él mismo para la siguiente ronda del Ragnarok, obvio lo detuve y le dije que debía esperar a que lo selecciones.
—Rubio y de piel pálida... —pensó Brunhilde, después frunció el seño ya que sabía quién era esa persona, mejor dicho ese monstruo—, ¿Qué sucedió con él?
—Se marchó, no me di cuenta cuando lo hizo pero se marchó, ese tipo es muy sigiloso...
—No me da buena espina ese sujeto —dijo Zenketsu, el traje que llevaba Ryuko consigo.
Brunhilde entrecerró sus ojos al escuchar esas palabras...
—Johan, no sé que rayos estará tramando pero no puedo permitir que interfiera en nuestro plan —pensó Brunhilde con mucha seriedad—, me encargaré de él después, pero debemos estar pendientes. Cómo sea, ahora hay que seleccionar al siguiente humano que peleará en la sexta ronda.
—¿Hermana Brunhilde no te parece un poco extraño que los dioses no hayan dado aviso de quién será su siguiente representante? —comentó Göll, tomando el dispositivo con el cual ellas podían ver quiénes eran los luchadores que participaban en las rondas.
—Sí, eso no me gusta para nada, no sé que rayos estarán tramando, pero no me gusta nada... —vió con mucha seriedad la pantalla—, Bien, ha llegado el momento de seleccionar al siguiente humano...
.
.
.
.Los humanos ganaron la quinta ronda del Ragnarok gracias al sacrificio de Hércules, pero ahora los dioses no van a permitir que los humanos ganen otra ronda más.
¿Quién será el siguiente luchador en representar a los humanos?
A) SU MAJESTAD ESCANOR
B) MINATO NAMIKAZE
C) TANJIRO KAMADO
D) JOHAN LIEBHEART
ESTÁS LEYENDO
RECORD OF RAGNAROK "LA ÚLTIMA ESPERANZA"
Fanfiction¿Y si los humanos no son lo suficientemente fuertes para enfrentar a los dioses? ¿Estamos perdidos? ¿Condenados?.. Brunhilde recurrirá a los seres más fuertes que han pisado la tierra al rededor de miles y miles de años de existencia, estos valiente...